Check the new version here

Popular channels

Consejos para iniciarse en el sadomasoquismo anal

¿Es la primera vez que vas a practicar BDSM y quieres saber cómo empezar? ¿Has leído algunas de las prácticas sexuales de Christian y Anna y quieres ponerlas en práctica? Para empezar, hazlo sencillo. Algunos de los juguetes sexuales que necesitas no son tan complicados o caros como pensabas.

Comienza por atrás

Para los primerizos, lo mejor es empezar a jugar con el ano. Hay más sensibilidad en el esfínter que cualquier otra parte del cuerpo. Puedes utilizar bolas anales, estimuladores anales, butt plugs…


Dildo/consolador anal y vaginal silicona Bloomy by Fun Factory


Cadena anal larga silicona 29,8 cm. Joyballs Anal Wave by Joydivision

Utiliza lo que tienes

Hacer una atadura para controlar a tu pareja no tiene que ser muy complicad. De hecho, las bufandas y medias que tienes en casa pueden hacer excelentes restricciones y servir para vendar los ojos.

Muchos sumisos se excitan por estar atados con un artículo de ropa de su pareja. Si eres un principiante no es necesario comenzar con cuerda o esposas, ya que puedes poner una tensión en el cuerpo que pueden distraer la atención de las sensaciones eróticas. Al atar las restricciones, utiliza la regla de los dos dedos, como lo harías cuando se prueba el ajuste del collar de un perro, para asegurarte de que los nudos no están demasiado prietos y evitar daños.

Experimenta con sensaciones

El bondage puede proporcionar una increíble estimulación visual y empujar a los límites de confianza, pero también intensifica las sensaciones del cuerpo. Trata de alternar entre el calor de una vela, que se funde a una temperatura baja (110 grados), y el hielo en la piel de tu pareja.

Las pinzas en los pezones también pueden aportar mucha diversión y pueden venir en una variedad de intensidades.

Vendar los ojos es otra manera de aumentar las sensaciones del tacto durante el juego. Obliga a tu pareja a concentrarse en sensaciones diferentes a la vista, como el oído y el olfato. Puede ser muy erótico.

Zurras en el culo

Antes de salir a comprar una paleta, puedes utilizar la mano para golpear en el trasero de tu pareja. Una vez hayáis probado la mano, entonces puedes comenzar con una paleta que tenga el cuero en un lado y un material más blando en el otro.

Las fustas son grandes accesorios para los principiantes que quieren jugar como los más experimentados.

El cerebro es el juguete sexual más poderoso

Más importante que tener los juguetes y utensilios adecuados es comprender el poder de la mente cuando se trata del BDSM y cualquier otro tipo de juego sexual. Cuando se trata de sexo, todo está en la cabeza.

¿Estás dispuesto a probarlo?
0
0
0
0No comments yet