About Taringa!

Popular channels

consejos para una entrevista de trabajo


Respira

Esta puede ser una de las cosas más simples a tener en cuenta y sin embargo es una de las cosas que los candidatos suelen olvidar. Como estás tan tenso y nervioso, puedes empezar a experimentar manifestaciones físicas de ansiedad. Justo antes de ingresar a la entrevista, toma aire profundamente de manera que pase todo el camino hacia tu diafragma. Respira lentamente y luego exhala con la misma lentitud. Si tienes tiempo, realiza esta respiración repetidas veces y te sorprenderás de lo calmado que te sentirás en poco tiempo.

Revisa tus puntos más importantes

Puede ser que te olvides algunas cosas cuando te encuentres en medio de la entrevista, sin embargo hay algunos puntos acerca de tus habilidades y experiencia que es importante que recuerdes. Repasa una rápida lista de verificación acerca de los puntos que sabes que quieres mencionar durante la conversación. Este recordatorio de último momento hará que recuerdes los puntos de la lista de verificación como prioridad, reduciendo las posibilidades de que te los olvides durante el transcurso de la entrevista.

Sonríe

Nadie quiere entrevistar a un candidato que luce como si estuviera preparado para encontrarse con La Parca. Pon una gran sonrisa brillante y saluda a tu entrevistador. Esto hace que tanto tu entrevistador como tú se sientan a gusto y establece el ambiente para una conversación amistosa. Sin embargo, no dejes la sonrisa pegada en tu cara todo el tiempo, no hagas que parezca ensayada y falsa. Sonríele al entrevistador y luego responde a su saludo con una voz fuerte y clara antes de continuar con la entrevista.

Familizarizate con tu entorno

Esto puede darte algunas pistas importantes acerca del lugar de trabajo. Si el personal se ve insatisfecho y el lugar de trabajo se ve deprimente, entonces puedes necesitar realizar una investigación más profunda durante la entrevista. No tengas miedo de realizar preguntas acerca de tu entorno, después de todo, este es el momento para preguntar, mientras ingresas a la entrevista, y no luego, cuando te sientas atrapado en el trabajo nuevo.


si te gusto deja tus puntos[
0No comments yet
      GIF