Check the new version here

Popular channels

consejos para vestir con traje parte 2

Ropero basico. Que prendas debe tener un hombre en su armario.



El vestuario básico masculino debería contar con dos trajes de corte clásico, uno de ellos oscuro, válido para la mayor parte de ocasiones. Media docena de corbatas, (alguna de ellas de seda) que combinen bien con los trajes y las camisas; corbatas lisas y alguna puede ser estampada.

Al menos dos chaquetas de corte moderno, para vestir en ocasiones menos formales y que combinen con los pantalones y las camisas o polos. Dos o tres pantalones, al menos uno de ellos de vestir, para combinar. Media docena de camisas de vestir (con cuello sin botones, ojal de gemelos o doble ojal: botón y gemelos y por supuesto de manga larga) a ser posible lisas y de colores claros que combinan mejor con cualquier prenda.

Nunca debería llevarse corbata con camisas de manga corta. También alguna camisa más informal, para vestir de sport (pueden ser de manga corta y con botones en el cuello).

Opcionalmente, se puede tener algún polo, para combinar con los pantalones de sport, muy utilizados para visitas a casas de campo y encuentros informales. Hay que descartar, cualquier tipo de polo con publicidad, en la medida de lo posible, muy utilizados en la actualidad. Los polos pueden ser de manga corta o larga, dependiendo del clima al que vayamos.

La ropa de sport, también combina con camisas de manga larga, remangadas, con cuadros o rayas, aunque también pueden ser lisas, así como camisas de manga corta (pero que solo deberían ser utilizadas para este fin, y no vestirlas con chaquetas).

Varios pares de calcetines preferiblemente oscuros y de hilo o seda; dos o tres pares de zapatos, al menos uno de ellos de vestir, con cordones; algún jersey para vestir de una manera más informal, cuando vamos de sport; respecto de la ropa interior, camisetas y calzoncillos, al menos deberemos contar con una docena de mudas (una muda para cada día de la semana como mínimo). Desde luego que el ropero básico deberá contar con otros muchos elementos: cinturones, chalecos, pañuelos, etc. así como algunos complementos básicos como gemelos y alfiler de corbata.

Pero no solo vale con tener un buen ropero hay que saber combinar las prendas para que el mismo sea de utilidad. Vestir correctamente es un aprendizaje personal que debemos perfeccionar con el paso del tiempo. Y si no estamos muy puestos, lo mejor es pedir consejo, para evitar desaprovechar nuestro ropero e ir mal vestidos.

Lo mismo ocurre a la hora de comprar ropa. Deberemos tener muy en cuenta el tipo de ropero que tenemos, para poderle sacar más partido a las prendas que tenemos. de ropero que tenemos, para poderle sacar más partido a las prendas que tenemos. Y tener en cuenta el tipo de vida social que tenemos. No sería muy rentable comprarnos camisas de flores tipo o grandes estampados, si apenas vamos al campo o a sitios de playa.

Vestuario masculino. Como debe vestir el hombre.



El vestuario es un elemento muy importante a la hora de causar una buena impresión. Cuando nos presentamos en un sitio, en lo primero que se fijan es en nuestra apariencia externa.

Aunque los verdaderos valores de una persona no sean su vestuario, hay que causar una buena primera impresión. Saber estar no consiste solamente en ser educado , sino en un conjunto de factores entre los que ocupa un lugar muy importante nuestra apariencia, como nos vestimos.Se vaya o no a la moda, no debemos perder una elegancia natural al vestir, acorde a nuestra personalidad.

El vestuario básico de un caballero debe incluir un conjunto de prendas básicas que nos ayuden a cubrir la mayoría de los compromisos que se nos puedan presentar, tanto en el ámbito familiar, como en el social y laboral. Podemos citar como excepción, los trajes de etiqueta que por su escasa utilización (a no ser que sea una persona con un alto grado de vida social) puede optarse por el alquiler en vez de comprarlos.

A parte de nuestra apariencia física, con la que nacemos, podemos mejorar nuestra figura y nuestro aspecto con un adecuado vestuario. Ahora bien, manteniendo siempre nuestro propio estilo. Moda y elegancia, no es lo mismo, aunque tampoco tienen porque ser conceptos antagónicos. No todas las prendas de moda son elegantes o nos pueden sentar bien.

No cabe duda, que las posibilidades económicas facilitan nuestra labor de encontrar un vestuario adecuado para cada ocasión, al contar con una mayor gama de prendas a elegir, en cuanto a calidad y variedad de diseño. Pero, con poco presupuesto también se pueden hacer buenas combinaciones.

Saber coordinar y combinar con acierto no es una cuestión de dinero, sino de gusto. Con un ropero básico podemos crear múltiples combinaciones que nos pueden servir para diversas ocasiones.Las prendas de vestir han dejado de ser una mera protección del pudor y de los elementos climáticos (frío, calor, lluvia, nieve ...) para pasar a ser, en cierta medida, una forma de distinción social, una "marca" de nuestra situación socioeconómica. Pero no debemos olvidar el refrán: "Las apariencias engañan".A toda buena apariencia, deben acompañar unos buenos modales. De nada vale la "calidad" de la ropa, si no va acompañada de calidad humana.

A la hora de vestirnos debemos mantener un estilo propio y una gran naturalidad. Saber armonizar prendas de moda, con nuestra propia personalidad, o combinar piezas del ropero antiguas con otras actuales, es una tarea que debemos asumir. Y no debemos olvidar que la moda se pasa, el estilo propio y la elegancia no.
aahhhhh y esta que¿'''''''''??????????
se la vamos a pasar jajajajaajajaj
0
7
0
7Comments
      loier2

      me zafaste para mi trabajo ahora en verano para los eventos este 28 empiezo a trabajar de sport ni sabia como ir ja gracias camarada

      0
      Kurasaibito

      Bien ahí.

      0
      ARSOHE

      gracias por la info a favoritos

      gracias Ren3813894894

      0
      ARSOHE

      He leido boludeces... Pero este post la verdad q vale la pena comentar porq o la gran mayoria son de wachiturros o repost de otros subidos hace 3 o 4 días... Y si siempre hay q tratar de verse bien por lo menos sentirse así... Buenisimo capo...!!! 😉 😉 😉

      gracias diestro_fede

      0
      Ren3813894894

      gracias por la info a favoritos

      0
      diestro_fede

      He leido boludeces... Pero este post la verdad q vale la pena comentar porq o la gran mayoria son de wachiturros o repost de otros subidos hace 3 o 4 días... Y si siempre hay q tratar de verse bien por lo menos sentirse así... Buenisimo capo...!!! 😉 😉 😉

      0
      ARSOHE

      ps comenten porfa jajajajajajaja

      0