About Taringa!

Popular channels

Consejos primera vez en una Montaña Rusa

...Consejos para subir por primera vez a una Montaña Rusa...




Cómo perder el vértigo en la montaña rusa

¿Alguna vez has estado en un parque de atracciones con tus amigos y no pudiste reunir el valor para subirte en la montaña rusa? ¿Quieres ser capaz de montarte y disfrutar de la emoción? Sigue leyendo.


Da pequeños pasos hacia tu objetivo. Infórmate de los paseos que puedes dar- qué tipo de viajes puedes hacer- cuales no te incomodan y cuales te ponen nervioso de sólo verlos.


Subete en una montaña rusa pequeña que no dé mucho miedo. Sólo durará unos pocos segundos.


Avanza, lentamente, a atracciones más rápidas o grandes.


Ve con un amigo que conozca tu situación y que pueda darte ánimos y valor para subirte a la atracción.


Cuando encuentres tu límite, no te subas en nada más grande hasta que estés preparado para superarlo. No importa lo que los demás piensen de ti; encuentra un nivel en el que estés a gusto. Si estás pasando por un bucle, mira hacia abajo, al suelo del asiento. Te sentirás como si si fueras derecho; pero mantén tu cabeza apoyada contra la almohadilla de protección.


Espera un poco antes de montarte en las antiguas, hechas de madera. Los viajes son más agitados y dan la impresión que se fueran a caer a pedazos.


Si es tu primera vez en una montaña rusa bastante impresionante, no te sientes en la primera fila. Si no, verás lo que está pasando aunque intentes mirar a otro lado.



*Recuerda que los viajes en montañas rusas no duran mucho. Si lo odias, habrá acabado en pocos segundos.

*Las montañas rusas están hechas para impresionar. Esa es la diversión de montarse en ellas. Así que no intentes subirte a ninguna si no quieres sentir miedo.

*Ten presente que las montañas rusas son seguras. Se hacen muchas pruebas antes que la atracción se abra al público para asegurar una seguridad absoluta. Estadísticamente, conducir hasta el parque de atracciones supone un mayor riesgo de resultar herido que montarse en las montañas rusas.

*Muchas montañas rusas, como la de la foto, parecen mucho más aterradoras de lo que son en realidad.

*No existe ninguna manera de superar tu miedo sólo leyendo esta página, lo que tienes que hacer es decir a tus amigos o a tu familia que de verdad quieres seguir y esperar en la cola con ellos hablando del viaje, probablemente te dirán que te gustará o que no da tanto miedo, pídeles que te describan como fue para ellos. Es bueno que pases un buen rato en la cola porque así, cuando llegues a la entrada y decidas que no quieres montarte, decepcionarás a tus amigos o molestarás a los que se fueran a montarse. Lo más probable es que sigas y aunque pases miedo la primera vez, después de que te bajes digas que te gustó y te hagan montarte otra vez. ¡Sólo tienes que superar tus miedos y lanzarte!

5Comments