Check the new version here

Popular channels

Conspiraciones-Cap 1:Reptilianos

Bueno hola de nuevo les traigo a hora una serie de post que vienen de a cappitulos sbre un tema que me encanta: Conspiraciones. Empezaremos con los reptilianos que son los que mas me gustan y los mas creibles a mi punto de vista bueno comenzemos.

Bueno reptilianos(o llamados:Reptoides, Reptiloides o Draconiacos) : ¿Que son? seguro escuchaste hablar de ellos, bueno como lo dice el nombre Son basicamente reptiles humanoides, Que tienen un papel destacado en la ufologia (Estudio del fenomeno "ovni") y en las llamadas teorias conspirativas

Se dice que su origen se trata de la evolucion de una raza inteligente en la tierra paralelamente a la humanidad.

Humanoides reptilescos han ido apareciendo al lo largo de la historia en mitos y leyendas de todo el mundo.

America: Quetzalcóatl es el nombre azteca de la deidad descrita como Serpiente Emplumada de la antigua Mesoamérica, uno de los principales dioses de muchas civilizaciones en lo que es hoy México y Centroamérica.

Europa: Cécrope I, el mítico primer rey de Atenas era mitad hombre, mitad serpiente.

India: En escrituras y leyendas de la India, los Naga son descritos como seres reptilianos que viven subterráneamente y que interactúan con los seres humanos en la superficie. En algunas versiones se dice que estos seres vivieron alguna vez en un continente en el océano Índico y que se hundió en las aguas

Medio oriente: En la cultura del Egipto antiguo nos encontramos con las imágenes de Sobek.

En las culturas judaica y cristiana, en Génesis, se relata como Adán y Eva son seducidos por la Serpiente para alimentarse del Árbol del Conocimiento (del Bien y el Mal), y como consecuencia son expulsados del Edén.

Lejano oriente: Los chinos, vietnamitas, coreanos y japoneses hablan en su historia acerca de dragones, concebidos en ambas formas físicas y metafísicas, pero raramente descritos en forma humanoide.

Se dice que estos tienen poderes que los humanos no podrian conseguir por ejemplo invisilidad,controlar mentes,et pero el que mas usan segun se dice es del de adquirir forma humana, Se dice que estos viven entre nosotros y la mayoria son personajes publicos tales como famosos y personas con cargos politicos.
En este video mirenlo a partir del segundo 52 asi se pierden la parte del loquendo y pasan a las transformaciones:

link: https://www.youtube.com/watch?v=uxdQYn5TDCE

Bueno eso fue todo sobre los reptilianos para no hacerlo muy largo en el cap 2 hare un post sobre los iluminatti.

PD: no queria hacerlo muy largo para que no se aburran

PD2: comentes que opinan ustedes creen o no?? comenten!
0
0
0
0No comments yet