Canales populares

Construirán el edificio más grande de Argentina


Clarinete informa que la Presidenta de la Nación realizará hoy otro nuevo acto en la Casa Rosada. Esta vez, será la adjudicación de una obra en la Isla Demarchi, que será el edificio más alto de Argentina y la torre más elevada de Latinoamérica.

La pregunta es ¿Para qué?

El anuncio de esa obra de 335 metros de altura reactiva el proyecto del “Polo de Desarrollo de la Industria Audiovisual”. El también llamado “Polo de Producción de Contenidos Audiovisuales y Cinematográficos” es un proyecto de la Presidencia que prevé recuperar un espacio público de 120 mil metros cuadrados en la Isla Demarchi y la construcción de un espacio destinado a la producción nacional de contenidos audiovisuales.

Este proyecto estaba detenido y ahora, con este anuncio, se reactiva el “Polo Audiovisual Isla Demarchi” que fue anunciado por Cristina con mucha pompa. Pero la idea de un “Hollywood argentino” quedó parado, por lo que con este anuncio se intenta reactivar las iniciativas de ese espacio.

La Isla Demarchi está ubicada al sur del Puerto Madero y está delimitada por la Avenida Dellepiane, la Reserva Ecológica, el Río de la Plata, la desembocadura del Riachuelo y la Dársena Sur.

La cosa parece ser muy ambiciosa para el contexto económico en el que nos encontramos los argentinos. ¿Qué les parece la idea?¿Buena o mala? COMENTEN!!
0
0
0
0No hay comentarios