Check the new version here

Popular channels

Construye tu casa con steel framing y ahorra dinero

¿Qué es Steel Framing?
Perfiles de acero
Vivienda en Steel Framing

Steel Frame es un sistema constructivo de concepción racional, su principal característica es una estructura constituida por perfiles de acero galvanizado de bajo espesor, obtenidos por un proceso de conformación en frío.

"Steel Framing" puede ser definido como un proceso por lo que se compone un esqueleto estructural de acero formado por diversos elementos individuales unidos entre si, que así funcionan en un conjunto para resistir las cargas que solicita la estructura y le den su forma. Su característica principal es la rapidez de montaje, la reducción en los costos, la buena calidad de aislamiento térmico y sobre todo la versatilidad que presentan estas disposiciones. Son utilizados para la composición de paneles estructurales y no estructurales (tabiques), vigas secundarias, vigas de piso, cabios de techo y demás componentes. Sistema constructivo ligero y seco.

La idea principal de este tipo de secciones es conseguir capacidad portante a través de la forma de la sección en lugar de aumentar el grosor del elemento y dada la relativa facilidad de conformar el acero en frío se puede producir una gran cantidad de secciones para ajustarse a las necesidades del diseño.
Aplicaciones de este sistema

Residencias familiares
Edificios de hasta cuatro pisos de altura
Hoteles
Hospitales, clínicas, establecimientos educativos
Unidades modulares
Remodelación de edificios









0No comments yet