Check the new version here

Popular channels

Contradicciones y verso: Las propuestas opositoras contra lo

Contradicciones y verso: Las propuestas opositoras contra los buitres

Redrado, Macri, Guistozzi y Binner pasaron por el micrófono del cronista de Duro de Domar, quien relevó las ‘interesantes’ ideas de estos dirigentes opositores que no resisten el archivo.

link: http://www.youtube.com/watch?v=0PWi-UkmQt0

Tony, el notero de Duro de Domar, estuvo de gira y entrevistó a varios dirigentes opositores para darles la oportunidad de explayarse y argumentar acerca de las propuestas que estuvieron ofreciendo en los distintos medios hegemónicos, en relación al conflicto que atraviesa el país con los fondos buitre.



El primero en pasar por el micrófono del cronista fue el economista massista Martín Redrado. “Siempre estuvimos en contra del blindaje”, aseguró, aunque el archivo de 2001 lo desmiente.



El mismo dirigente que había dicho que Domingo Cavallo era el “economista más talentoso de la Argentina”, ahora, respecto al escrache que sufrió el exministro, Redrado afirmó que sus “políticas claramente fueron equivocadas”.



Por su parte, Tony le preguntó al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, si hay que pagarle a los fondos buitre, y el líder del PRO dijo que está “de acuerdo en que hay que ir a negociar”. Tiempo atrás, le había explicado a Jorge Lanata: “Lo que Griesa termine diciendo, hay que hacerlo”.



Llegó el turno del Diputado Nacional por el Frente Renovador, Darío Giustozzi, quien, como hizo en Intratables, quiso explayarse sobre su “propuesta concreta”, pero solo se detuvo a calificarla como “una alternativa de solución responsable y duradera para la Argentina”.



Por último, el socialista Hermes Binner ahora dijo que no cree en “la mano invisible del mercado”, en contradicción con lo que aseguró días atrás en dos medios diferentes. Cuando quiso argumentar ante el micrófono del cronista de Duro de Domar, se hizo un lío bárbaro. “Yo creo en la mano del estado que tiene que cumplir con sus deberes”, afirmó.
0No comments yet
      GIF
      New