About Taringa!

Popular channels

Convencete de comprar un iPod !













Cual es tu iPod ?

iPod SHUFFLE






Esto es pequeño.

45,2 mm de alto x 7,8 mm de grosor, para ser exactos.

Para crear el reproductor musical más pequeño del mundo, hemos desplazado los botones del iPod shuffle al cable del auricular. Esto nos ha permitido reducir radicalmente el tamaño del nuevo iPod shuffle, pero no sólo es una cuestión de talla: con los mandos situados en un lugar al que puedes acceder rápidamente, también resulta mucho más fácil de usar.



Esto es enorme.

Presentamos VoiceOver.

Desde el punto de vista musical, el nuevo iPod shuffle es genial gracias a una fantástica prestación nueva llamada VoiceOver. Cuando estés escuchando una canción y quieras saber su título o intérprete, con sólo pulsar un botón, VoiceOver te lo dice en español a la vez que el volumen de la música se atenúa. Incluso anuncia los nombres de tus listas de reproducción y, cuando te queda poca batería, VoiceOver también te avisa. Todo en español.



Botones de fácil acceso.




Los botones del nuevo iPod shuffle están ubicados en el cable del auricular derecho. Ahora que el botón central está estratégicamente situado en este lugar más cómodo, puedes explorar tu música —y activar la prestación VoiceOver— sin apartar la vista de lo que estés haciendo.

Múltiples listas de reproducción.



Seguro que has creado varias listas de reproducción en iTunes: una para tus desplazamientos, otra para el gimnasio y alguna más para tus momentos de relajación. Con el nuevo iPod shuffle, puedes sincronizar tus listas de reproducción para que siempre encuentres la mezcla perfecta para el tipo de actividad que estés haciendo o según tu estado de ánimo. VoiceOver te dice el título de cada lista de reproducción, por lo que pasar de una a otra y encontrar la que quieres sin necesidad de mirar es bien sencillo.

El idioma de la música.

Una canción francesa de amor, una samba brasileña, una cantata italiana... Tu discoteca contiene canciones de todo el mundo, por eso VoiceOver habla 14 idiomas diferentes: para enunciar los títulos de las canciones y los artistas en el idioma correcto.

Aleatorio, en orden o apagado.

El interruptor de la reproducción aleatoria tiene tres posiciones: desplázalo a la izquierda para escuchar tus temas al azar; sitúalo en el medio, y tus canciones se reproducirán por orden; o desplázalo a la derecha para apagarlo.

u biblioteca musical. Para llevar.1.000 canciones.



Hubo una época en que contar con un espacio de almacenamiento limitado te obligaba a dejar en casa muchas de tus canciones. Pero ahora que el iPod shuffle ofrece 4 GB de almacenamiento, tienes espacio de sobra para albergar horas y horas de música (hasta 1.000 canciones*), organizadas en varias listas de reproducción.

Ponte de moda.



Hasta la pinza del iPod shuffle ha recibido una atención de estrella del rock. Forjada en acero inoxidable, se prende con seguridad a la camisa, la chaqueta, el chándal e incluso a la mochila. Además, su duradera y elegante carcasa de aluminio anodizado —disponible en plateado o negro— convierte al iPod shuffle en un complemento esencial de fondo de armario.



iPod NANO











Capacidad

8 Y 16 GB

Con su diseño curvo en aluminio y una amplia gama de colores brillantes, el finísimo iPod nano es el favorito de los amantes de la música. Llénalo de canciones, vídeos y fotos.





Rocktástico

El color no es la única prestación brillante del nuevo iPod nano.



Un genio musical.



Imagina que estás escuchando una canción que te encanta y quieres escuchar otros temas similares. La nueva prestación Genius encuentra en tu biblioteca las canciones que mejor combinan con la que está sonando y crea una lista de reproducción Genius. Es como tener al DJ más enrollado a tu servicio.

Dale la vuelta.



Inclina o gira el iPod nano y podrás escuchar, ver y jugar de un modo muy diferente. Puedes navegar por las portadas de tus álbumes con Cover Flow o, si lo pones en vertical, ver más álbumes y artistas en la pantalla a la vez.

¡Que comiencen los juegos!



Ahora puedes tener acceso a juegos diseñados especialmente para el iPod nano y el acelerómetro. Como responden a tus propios movimientos, resultan impresionantes, adictivos y explosivos. El iPod nano trae el juego Maze, en el que tendrás que abrirte camino a través de extensos laberintos inclinándolo y moviéndolo. Puedes encontrar más juegos en el iTunes Store.

Hasta tus fotos dan la nota.



Sácate del bolsillo cientos de fotos y compártelas vayas donde vayas. Mantén el iPod nano en posición vertical para ver tus fotos en vista retrato, o ponlo de lado para verlas apaisadas. Tus fotos se ven espectaculares en su formato original en la brillante pantalla de 320 por 240 píxeles.

Encuentra tu música más rápidamente.



Encontrar la canción que quieres escuchar es más fácil que nunca. Ahora puedes examinar toda tu música por portada con Cover Flow, o simplemente mantener presionado el botón central para buscar por álbum o artista. Cuando encuentres la canción que quieres, presiona el botón central para añadirla a tu lista de reproducción instantánea.

No dejes de moverte.



A veces todos deberíamos ser un poco impredecibles. Ahora puedes agitar tu música para cambiarla. Agita tu iPod nano y pasará a una nueva canción de tu biblioteca musical... siempre te sorprenderá lo que oigas.

iPod CLASSIC




Capacidad y más capacidad: el iPod classic alberga hasta 30.000 canciones y cientos de horas de vídeo, así que podrás llevarte toda tu biblioteca de ocio allá donde vayas.





Espacio disponible a montones

Con 120 GB, puedes llevarte tu biblioteca multimedia contigo a todas partes.

Conoce a un genio de la música.



Imagina que estás escuchando una canción que te encanta y quieres escuchar otros temas similares. Con unos pocos clic, la nueva función Genius encuentra en tu biblioteca aquellas canciones que mejor mezclan con la que está sonando y crea una lista de reproducción Genius. Puedes escuchar la lista de reproducción en el momento, guardarla para después o incluso actualizarla para darle otro aire. Puedes contar con Genius para crear una mezcla que ni se te habría ocurrido.

Todo a mano.



El iPod classic te da una capacidad de amacenamiento de 120 GB, lo que significa hasta 30.000 canciones, 150 horas de vídeo, 25.000 fotos o cualquier combinación. Además, proporciona hasta 36 horas de autonomía, para que puedas seguir a tu ritmo durante mucho, mucho tiempo.

Haz clic para disfrutar.



Encontrar exactamente lo que quieres ver o escuchar es fácil. Utiliza la Rueda de clic para examinar tu música por portada con Cover Flow o navegar por tus canciones y vídeos por lista de reproducción, artista, álbum, género o el criterio que prefieras. También puedes buscar títulos y artistas concretos. ¿Quieres hacer una buena mezcla? Haz clic en Reproducción aleatoria para vivir una experiencia distinta cada vez.

No te olvides ni un tema.

Con 120 GB de capacidad, el iPod classic te permite llevar siempre tu biblioteca de música y vídeos contigo. Llévatela del salón a la fiesta de la terraza o de paseo por el campo, sin escuchar dos veces la misma canción.

Ve vídeos.



La brillante pantalla de 2,5 pulgadas hace que tus vídeos cobren vida. Descarga podcasts de vídeo del iTunes Store y luego sincronízalos con tu iPod classic para poder verlos donde quieras y cuando quieras.

Juegos en tu iPod.



Asegúrate horas de diversión al alcance de la mano. El iPod classic viene con tres juegos —Vortex, iQuiz y Klondike— y puedes comprar otros como el Monopoly en el iTunes Store. Todos los juegos para el iPod han sido diseñados especialmente para su interfaz.



iPod TOUCH

El iPod más divertido.

Toca tus canciones, ve vídeos y juega. Lleva Internet contigo y navega como nunca antes con la tecnología Multi-Touch en una pantalla nítida de 3,5 pulgadas.



Funciones : http://www.apple.com/es/ipodtouch/features/



FUENTE : http://www.apple.com

Bueno espero que les alla gustado mi post ya que que costo mucho ... CHAU
0No comments yet