Check the new version here

Popular channels

Convención de juegos de Blizzard Entertainment

Blizzard Entertainment, Inc. ha anunciado los planes para su tercera convención de juegos de BlizzCon que se llevará a cabo en el Anaheim Convention Center en Anaheim, California, los días 10 y 11 de octubre. BlizzCon es una celebración de las comunidades de juegos de todo el mundo que incluye a las franquicias de Blizzard Entertainment Warcraft, StarCraft y Diablo. Como respuesta a la demanda de recepción de más participantes, el evento de este año contará con tres salones.



"Siempre que hemos tenido la oportunidad de conocer e interactuar con los jugadores de Blizzard de todo el mundo, ha sido una gran experiencia para nosotros", manifestó Mike Morhaime, principal oficial ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. "Esperamos ver incluso a más de nuestros jugadores en la BlizzCon de este año y ofrecerles otro evento entretenido e informativo".

BlizzCon ofrecerá una amplia variedad de actividades para ayudar a todos los participantes a que aprovechen al máximo este evento de dos días de duración. Además de ser un lugar de reunión para las distintas comunidades de jugadores de Blizzard Entertainment, los participantes podrán disfrutar de:

* Tiempo de juego participativo con los próximos lanzamientos de Blizzard Entertainment
* Paneles de debate con los desarrolladores de Blizzard Entertainment
* Competencias y partidas amistosas para que los jugadores puedan demostrar su talento
* Áreas y actividades destinadas a productos con licencia tales como el juego de cartas intercambiables World of Warcraft® (TCG)
* Disfraces, machinima y concursos de imitación de voces de los personajes con grandes premios
* Productos conmemorativos relacionados con las franquicias de Blizzard Entertainment
* Una subasta silenciosa
* Más actividades emocionantes que se anunciarán

Las entradas para la BlizzCon estarán en venta en las próximas semanas y costarán USD 100 por persona. A medida que se aproxime la fecha del evento, se darán a conocer más detalles en el sitio web oficial de BlizzCon: www.blizzcon.com.

Fuente: AQUI
0
0
0
0
0No comments yet