Check the new version here

Popular channels

¿Conviene a un taringero novia con mucha vida social?



Lo más importante es no tener que dejar a un lado tus relaciones anteriores al matrimonio.

La familia

Quizá cuando estabas soltera tenias una rutina de cosa que con tu familia como comer los sábados o cosas así ahora puedes llegar a un acuerdo con tu pareja y decidir si lo seguirán haciendo o no y la frecuencia con que lo harán.

Lo mas complicado son los días festivos como el día de las madres, el del padre, las navidades y así. Es importante que se comuniquen y se pongan de acuerdo y lo más importante es que esto también lo comuniquen a las familias y traten de que acepten sus decisiones.

No dejes ir a tus amigos

No porque te has casado debes cambiar todo y sobre todo a los amigos es importante que los mantengas contigo y cerca pues por eso son tus amigos y sobre todo ellos sabrán entender que las cosas han cambiado y que de ahora en adelante las cosas en su relación ya no serán las mismas pero puedes para que las cosas no sean tan radicales:

• Comer o cenar una vez a la semana con tu mejor amigo-a
• Si a tus amigos les gusta la vida nocturna, agenda un día al mes o uno cada dos meses para ir con ellos.
• Haz en tu casa una reunión o cena al mes.
• Empieza a frecuentar a tus amigos casados.
• Realiza alguna actividad con ellos.

Aquí es importante que entiendas también a tus amigos pues se pueden sentir raros o a un lado ahora que te casaste, la transición es por todos lados así que dedícale un tiempo a tus amigos, solteros o casados, y hazles notar que ellos siguen siendo importantes en tu vida.

Y aunque ya no podrás hacer tu vida social a lo mejor tan amplia como la tenías si serás una persona social no creas que debes enclaustrarte, pero sobre todo habla con tu pareja al respecto de cómo van a manejar las salidas, las horas de llegada y lo que harán cada uno en el tiempo libre del otro. Para que sea mas fácil preséntense a sus amigos desde antes y sepan con quien sale cada quien, eso generara mas confianza en su relación.
0
0
0
0
0No comments yet