Check the new version here

Popular channels

Copados diseños de latas de gaseosa. Entra !!




BUENAS !!! HOY VEREMOS ALGUNOS DISEÑOS INTERESANTES DE LATAS DE BEBIDA ENERGETICA, QUE LO DISFRUTEN !!!

BEBIDA ENERGETICA DE DURACELL



Asi es, Duracell ha creado su bebida energetica oficial, el diseño es igual que el de la pila que todos conocemos. Desafortunadamente solo se puede comprar en el mercado Checo.



LLAMARADA MOE THE SIMPSONS



La llamarada Moe aparecio por primera vez en la 3era temporada de los Simpsons (que salio al aire en 1991) El barman Moe roba la receta llameante a Homero y empieza a venderlo en su bar. La bebida pronto llega a ser el artículo más popular alrededor Springfield.



SANGRE ENERGETICA : BLOODY POTION



Esto no es realmente sangre. Es tan sólo una bebida energetica que se hizo para aparentar ser sangre, y es servido en una bolsa parecida a las que usan en los bancos de sangre



STAR TREK: BEBIDA ENERGETICA ROMULIANA



Inspirada en la serie de Star Trek, la Cerveza Romulaina Ale proporciona un empujo azul de energía asociada con un sabor delicioso de baya. 8,4 oz



BEBIDA SLURM DE FUTURAMA



¡"Es sumamente adictiva"! es la bebida favorita de Fry, y ahora puede ser tuya ¡viene Directamente de la Fábrica de Slurm en el Planeta Wormulon!



BEBIDA ENERGETICA DE SUPER SAIYAN



¡Siempre que Goku o Gohan necesiten aumentar su energia, ellos necesitan la Súper Bebida de Energía Sayayin para tener poder máximo! esta bebida es vendida en un paquete de 24.



ECTOPLASMA DE LOS CAZAFANTASMAS



Los Cazafantasmas han decidido crear una mezcla muy especial conocida como "Ectoplasma"!



BEBIDA ENERGETICA SUPER MARIO BROS



¡Es llamada Súper Mario Bros Power Up! La Bebida de la energía, que es un nombre impresionante, Viene como una 8,4 lata de oz de azul-frambuesa



SUEÑO DE LA DOMINACION STEWIE



Stewie es el raro y sofisticado niño de un año de la serie Familiy Guy. Esta obsesionado con la dominación mundial – así el Suero de Dominación. Entra un 8,4 oz y contiene 50 mg de cafeína (teniendo en cuenta que la bebida energetica promedio tiene alrededor de 80 mg por 8oz)



PACMAN POWER UP



No hay nada más cansado que ir corriendo de aquí para allá un laberinto todo el día, persiguiendo fantasmas, o ser perseguido por ellos y engullir por píldoras de poder. La mejor manera de volver a tener fuerza es la Bebida Energetica de Pac-Man.



SONIC BOOM DE STREET FIGHTER



Una par de Shoryukens que seran como un pequeño Knockout, esta bebida de energía se asegurará de mantenerte despierto para luchar.



JUGO DE LA SELVA DE DONKEY KONG



Donkey Kong puede ser el enemigo original de Mario, pero será su mejor amigo después de que hayas derribado una de sus deliciosas bebidas energeticas de Jugo de la Selva




0
0
0
0No comments yet