Check the new version here

Popular channels

Cordoba: Despues de la explosion la saquearon

Vecina denunció que le robaron tras la explosión
"Entraron gente a mi casa, saqueaban lo que podían", contó una mujer que vive a unos 200 metros del lugar del estallido
.




Una vecina de barrio Alta Córdoba denunció esta mañana que le robaron tras la explosión registrada en la planta de químicos Raponi.

“No me quedó nada, nada. Todo lo que se puedan imaginar, todo. No entendía nada, salí corriendo, me asistió una doctora, le robaron a ella su celular. Entraron gente a mi casa, saqueaban lo que podían. Venían carros de la Villa”, contó Patricia.

La mujer, que vive a unos 200 metros de la fábrica, dijo a Mitre Córdoba y a TN que no le quedó “nada, ni siquiera la puerta”.

Todavía tengo el ruido de la explosión. Nunca me voy a olvidar de esto. Ver a mi hijo llorando como un bebé cuando tiene 30 años”, agregó.

“Era un caos. Saqueaban. Colapsaron las cloacas, todo. Saqueos, pasaban haciendo burla que había bombas. No sé, no entiendo. Hay que tomar conciencia que esto no puede existir. A 4 cuadras más hay otra química. No sabemos qué va a pasar. Mis hijos se quieren ir de aquí”, relató la mujer.


Como Cordobes siento verguenza en la ciudad donde vivimos, No paso menos de 1 año de los saqueos (que empezaron en nuestra ciudad y luego se expandieron) y ahora pasa esto.
0
0
0
0
0No comments yet