Check the new version here

Popular channels

Corea del Norte lanza su propia versión del iPhone

Esta situación es más que una imitación, pues es necesario entender que este país vive bajo severas restricciones…





Aunque parezca insólito, el gobierno de Corea del Norte lanzó una actualización del Pyongyang Touch, el cual ya había sido dado a conocer por primera vez en 2013. La actualización consiste en una nueva versión del sistema operativo de Android de Google. Tiene una gama de tres colores, rosa, azul marino y blanco. ¿Su diseño? Es muy similar al de iPhone, sólo que en su versión 3, según lo informa el portal actualidad.rt.com





Esta situación es más que una imitación, pues es necesario entender que Corea del Norte vive bajo restricciones del mundo occidental, una de ellas es que el acceso a Internet está prohibido. Los habitantes sólo pueden ingresar por medio de intranet, controlada siempre por el gobierno.






De acuerdo con información del sitio noticias.lainformacion.com, la red 3G entró en funcionamiento en aquel país en 2013, lo cual también está aunado a que los iPhone son bloqueados por embargo, es muy raro que el gobierno los permita.





Según datos de Busssiness Insider, el año pasado, el líder norcoreano Kim Jong-un hizo un recorrido por la planta donde se producen estos smartphones y dijo a sus trabajadores que tenían ingenio creativo y entusiasmo patriótico.


Fin del post!


Gracias por pasar!


No olviden comentar y si gustan dejar puntos!


Si te gustan mis post, Sígueme!
0
0
0
0No comments yet