Check the new version here

Popular channels

Corea se encamina a producir helicópteros seriamente

KAI seleccionó al LCH / LAH para liderar el desarrollo de la industria de la aviación



Korea Aerospace Industries, Ltd. (KAI), el único fabricante de aviones de Corea, se hará cargo del desarrollo del helicóptero ligero armado (Light Armed Helicopters - LAH) y helicóptero ligero civil (Light Civilian Helicopter - LCH) que son capaces de remolcar el desarrollo de la industria de la aviación nacional de Corea y al mismo tiempo reforzar las fuerzas de la aviación de los militares de Corea.

Tanto el Ministerio de Comercio, Industria y Energía, y la Administración del Programa de Adquisiciones de Defensa anunció el 21 de julio que "KAI fue seleccionado como licitador preferido para el desarrollo de la tecnología de núcleo del proyecto LCH y el desarrollo del sistema del proyecto LAH."

Con esta selección, KAI establecerá un plan de desarrollo LCH / LAH, incluyendo la selección de los desarrolladores de sistemas en el extranjero, así como los proveedores locales y extranjeros, y será el único responsable del desarrollo del sistema de esos dos proyectos. Se espera que la ceremonia de celebración de los contratos de desarrollo LCH / LAH, que se celebrará en noviembre.

El proyecto LCH / LAH, impulsado conjuntamente por ambos MOTIE y DAPA es un proyecto que une y desarrolla el helicóptero armado 10,000 lb luz de clase y el helicóptero civil, la luz todos los elementos y su presupuesto total para el desarrollo de la inversión local, está previsto que sea más de aproximadamente un (1) billones de wones. Asistido por el gobierno, KAI tiene previsto elaborar la inversión extranjera directa también.




[El LCH, impulsado por MOTIE para el desarrollo sustituirá los helicópteros fabricados en el extranjero que operan en Corea y será utilizado para diversos fines, entre ellos los servicios de emergencia, vigilancia costera y de transporte de pasajeros.

KAI planea establecido para el desarrollo del LCH antes de la LAH y completará el desarrollo para el año 2020, debido a su eficiencia de desarrollo y el ahorro de presupuesto.

Actualmente, KAI está en negociaciones con Agusta Westland, Italia, Airbus, la Europa, Bell, los EE.UU., y Sikorsky, los EE.UU., todos los cuales ofrecieron sus intenciones de participación en el desarrollo de la HCL.

Mientras tanto, diseñado para sustituir a 500 helicópteros de ataque antiguas y caducas MD y AH-1S de Corea, el proyecto LAH está siendo impulsado por la DAPA.

El ejército de Corea fija un plan para implementar y operar el helicóptero de ataque de clase alta y el helicóptero armado de clase baja como aeronaves de la aviación del ejército con el fin de reforzar la fuerza aérea de Corea en 2009 y ha impulsado desde el desarrollo de un helicóptero ligero armado hecha en Corea , o LAH./i]




Con la intención de hacer uso de las partes civiles y militares que fueron adquiridas a través del desarrollo de la LCH, KAI planes para asegurar su capacidad de sistema de armado y control de incendios de la LAH mediante la cooperación tecnológica internacional, prevista para el año 2022.

A través del desarrollo del entrenador básico KT-1 y el entrenador avanzado T-50, así como el KUH o Helicóptero Utilitario de Corea, KAI ha seguido para asegurar su capacidad de desarrollo e infraestructura de las aeronaves", dijo un funcionario de KAI." "La empresa tiene todo listo para hacer un desarrollo exitoso del KF-X y el proyecto LAH / LCH, los núcleos que remolcar un rápido progreso en la industria de la aviación local y fortalecimiento de la defensa autosuficiencia."
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New