Check the new version here

Popular channels

Corey Taylor habla de lo que extraña de Joey Jordison







La historia de Slipknot en los últimos años ha sido bastante tormentosa, el 2010 estuvo marcado por la muerte del bajista Paul Gray y el año pasado por la salida del baterista y unos de los principales compositores de la banda Joey Jordison.

La salida de Jordison fue bastante repentina, sin que ninguno de los dos lados diera una explicación inmediata. No fue hasta hace poco que Corey Taylor, cantante de la agrupación, explicó que la separación se debió que Jordison y los demás integrantes llegaron a un punto en que querían ir por caminos distintos.

Ahora, en una plática que tuvo con Jamey Jasta de Hatebreed, lo reitera agregando que ya no podían seguir trabajando con el baterista. Jasta le pregunta si no hay algo que extrañe del estilo o de la presencia del baterista a lo que Corey revela que sí. “Definitivamente hay momentos en los que extrañas su habilidad como de ver”.

Continuó diciendo, “Pero yo, Clown y Jim… Hay momento en los que extrañamos a Paul y lo que aportaba, y todos tenían que llenar esos vacíos. (…) Joey, la mayor parte del tiempo, era un general en el estudio, tiene una gran mente para eso y sabe cómo obtener el sonido correcto y cómo hacer ciertas cosas”.


0
0
0
0No comments yet