1. Entretenimiento
  2. »
  3. Taringa!
  4. »
  5. Info

Corredor recrea la caminata de Forrest Gump a través de EEUU

Se llama Rob Pope, y nos está mostrado que así como la realidad se transforma en nuestras películas favoritas, también las películas se pueden volver realidad.



Sin duda la película Forrest Gump es una de las mejores que hemos visto; no solo porque tiene una gran selección de música, sino porque la trama recopila grandes momentos en la historia de Norteamerica y grandes hazañas.



Una de esas hazañas fue cuando Forrest decidió salir a correr un 15 de septiembre usando los tenis que Jenny le había obsequiado y recorrió todo el territorio de EE.UU tres veces.



Ahora un deportista inglés, Rob Pope, recrea esa aventura para obras de caridad. Con 39 años, Rob se despierta diariamente para recorrer un mínimo de 100 millas en tierra norteamericana.



Su recién fallecida madre siempre le había dicho que todos debemos hacer por lo menos una cosa en la vida que marque la diferencia. Y para Rob, hacer una imitación del recorrido de Forrest le pareció una estupenda idea.



Haciendo su mejor esfuerzo para imitar la travesía, Rob también comenzó a correr el 15 de septiembre del 2016 y planea terminar su recorrido dentro de unos siete meses en el desierto de Utah; también decidió no cortar su cabello ni barba para parecerse más a Forrest Gump.



Rob acompaña su viaje escuchando a sus bandas favoritas como U2, Bruce Springsteen y Bob Dylan; cuando escucha AC/DC Rob acelera la velocidad.



Acerca del objetivo de caridad de su carrera, Rob dice que:

En la película, cuando Forrest corre por el Mississippi por cuarta ocasión, un reportero se le acerca para preguntarle por qué está corriendo. Le pregunta si corre por la paz mundial, las personas sin hogar, los derechos de la mujer, el ambiente o los animales. Mis obras de caridad engloban todas esas cosas y me dan una gran motivación. Solo quiero ayudar como puedo.



Actualmente Rob tiene una página web y un perfil de facebook para que las personas puedan aportar dinero o likes. Aunque no cuenta con patrocinadores oficiales, Rob sigue buscando compañias que se ofrezcan para recaudar mayor dinero y hacer mayor publicidad a su recorrido.



Solamente nos queda una cosa para decirle a este deportista: ¡CORRE ROB, CORRE!

+6
0
0
0No hay comentarios