Check the new version here

Popular channels

Corrupción global.

El Día Internacional Anticorrupción cuestiona que la corrupción sea inevitable: Transparency International exige un liderazgo anticorrupción más fuerte

“La auto complacencia es la mejor amiga de la corrupción,” dijo David Nussbaum, Director Ejecutivo de Transparency International. “Firmar el documento y salir en la foto no es suficiente. Los líderes deben ahora completar el proceso y centrarse en su implementación.”
El Día Anticorrupción, alrededor del mundo la gente saldrá a la calle el 9 de diciembre para decir “no” a los políticos corruptos, a las empresas deshonestas y a la práctica descarada de tráfico de influencias. El Día Internacional Anticorrupción reconoce el impacto devastador de la corrupción en la vida de millones de personas en todo el mundo y hace honor a los actos de individuos que están construyendo los cimientos del cambio. En países ricos y pobres, y en todas las regiones y formas de vida, distintas organizaciones e individuos se unen en una causa común: obligar al mundo a actuar contra el flagelo de la corrupción.
El Día Internacional Anticorrupción también es un día en el que los líderes del Grupo de los 8 (G-8) deben informar públicamente sobre el progreso realizado en el cumplimiento de los objetivos anticorrupción establecidos en la Cumbre de Gleneagles, Escocia, hace seis meses. El G-8 se comprometió a ratificar prontamente la Convención de la ONU, y sólo Francia ha cumplido con este proceso hasta el momento.



Fuente
http://www.laseptima.info/site_v3/app/?mod=portal&ver=noticia&id=535

Como pueden apreciar estamos en rojo intenso lo cual no es nada bueno.
0
0
0
0No comments yet