Canales populares
  1. Entretenimiento
  2. »
  3. Taringa!
  4. »
  5. Info

Corte y grabado laser!

Qué se puede hacer con Corte y grabado Laser?

Servicios de corte y grabado láser
La cantidad de cosas que se pueden hacer con los láseres es inmensurable, multitud de personas y empresas nos han impresionado con sus ideas creativas. Las aplicaciones son realmente interminables, pero aquí abajo encontrara algunas de las aplicaciones mas usuales para el corte y grabado láser… pero si no encuentra lo que busca, no dude en contactarnos y explicarnos su idea, nosotros descifraremos como realizarla para usted.

Grabado y corte láser 24/7
La producción se ajusta y ejecuta para lograr que nuestros clientes lleguen a su fecha de entrega por más ajustada que esta sea. Realizamos envíos 24 y 48 Hs. a todo el país, por medio de mensajería privada

Realización de modelos y maquetas
Realice partes de maquetas, cortes, gravados y texturas, con el máximo detalle y precisión, y en una extensa variedad de materiales, obteniendo así un producto final de altísima calidad y terminación.

Arte y escultura
Experimente, aprenda y explore, utilizando la tecnología Láser como una poderosa herramienta.

Termoformado
Realice sus proyectos en termoformado plastico de prototipos, piezas especiales o cualquier otro item realizable en plaeste material, para llevar a la realidad sus ideas.

Marketing y branding
Puntos de venta, cartelería, objetos promocionales, displays, sus ideas nos pueden llegar como archivos digitales, dibujos o como una original idea para asesorarlo en su proyecto.

Ingeniería y robótica
Corte de omponentes customizados, paneles de instrumentos, engranajes, arandelas, chasis para equipos electrónicos, y cualquier idea o necesidad que le surja, lo ayudaremos a lograrlo.

Moda y textiles
Servicio especializado para la industria de la moda y accesorios, en una gran variedad de telas y cueros, plásticos y vinilos.

Insertos de espuma o foam
Cree calados en paneles de espuma o foamboard para presentación de productos y/o empaques especiales, inclusive con el logo de su empresa o nombre de su producto.

Grabado de vidrios
Grave logotipos, patrones o diseños, imágenes o texto en paneles de vidrio u objetos, para piezas de arte, decoración o promociones incluso en objetos curvos.

Joyería y accesorios
Cree pendientes, colgantes, dijes, aros, argollas y mas en una amplia variedad de materiales para incluir en sus diseños.

Grabado de metales
Grabe superficies metálicas con números, descripciones, logos o mensajes en una amplia variedad de ítems, desde herramientas hasta carcasas de celulares y equipos electrónicos.

Papelería y tarjetería
Tarjetas de negocios, invitaciones, pósters, señalética y demás, aplicando la tecnología de corte a cartones, papeles, opalinas y múltiples productos celulosos para crear sus diseños.

Grabado de piedas
Grave piedra, mármol, pizarra, con diferentes resultados en textura, profundidad y color, según la piedra.

Grabado y corte de madera
Realice sus diseños, corpóreos, Logos o señalética, grabando madera y cortando la misma hasta 9mm en MDF, terciado y Fibrofacil, así como cedro y otras maderas nobles.
Servicio de corte y grabado laser: mdf, fibrofacil, acrílicos, producciones para la facu, figuras, esculturas, señalética, material promocional, maquetas, grabado sobre metales, piedra, granito, ceramicos.
lasercort, corte laser, grabado laser, laser, corte, grabado, fibrofácil, mdf, acrílico, cartón, papel, cuero, goma eva, tela, vidrio, metales, maquetas, estudiantes, arquitectura, diseño, industrial, indumentaria, gráfico, industria, souvenir, artesanías, miniformas, decoración, packaging, prototipos, FADU, UBA, UB, UP, Universidad, Palermo, Belgrano, Capital Federal, Buenos Aires, regalos, empresarios, empresariales, personalización, calados, mates..

Más información: Corte y Grabado laser
0No hay comentarios