Check the new version here

Popular channels

Corvette C7 GT3-R, con 600 cb

Callaway Competition ha terminado el Corvette C7 GT3-R para la pista justo a tiempo para la temporada 2016. El modelo, que tomó dos años de planificación y desarrollo, es el sucesor del Z06.R GT3 basado en el C6.






Si echamos un vistazo al Callaway podemos ver una hermosa carrocería de fibra de carbono. Bajo el capó podemos ver que el Callaway Corvette C7 GT3-R cuenta con un motor 6.2 litros V-8 con 600 caballos de fuerza. Su motor está acoplado a una transmisión de seis velocidades con paletas de cambio al volante. Callaway asegura que el modelo fue construido para cumplir todas las regulaciones de la FIA y ha superado su rendimiento previsto durante las pruebas.

“Queríamos establecer un nuevo hito en la historia de nuestra compañía con nuestro nuevo diseño, desarrollando y construyendo un vehículo a prueba del futuro que sea producido desde 2016 y se utilice en los próximos años”, dijeron en un comunicado Ernst Whr y Giovanni Ciccone, socios de Callaway Competition.







Callaway Competiton, que tiene su sede en Alemania, ha construido autos de carreras GT desde 1990 y está asociado con Callaway Cars, que ofrece una serie de Corvettes. El SC627 Callaway Corvette produce 627 caballos de fuerza a través de su motor 6.2 litros, lo que le ayuda a llegar de 0-60 mph en 3.4 segundos (o 3.6 segundos durante nuestras pruebas). Por el otro lado, el SC757 Callaway Corvette Z06 cuenta con unos frioleros 757 caballos de fuerza y puede llegar a las 60 mph en 2.8 segundos, según Callaway.

Para echar un mejor vistazo a este Callaway Corvette C7 GT3-R no deje de ver las fotos de abajo.









0
0
0
0
0No comments yet