Check the new version here

Popular channels

Cosas de facebook, que podrían interesarte

¡Hola!

Esto que diré a continuación, es acerca de la red social, solamente son algunas características de la misma que quizás sepan o podrían interesarles.

Empecemos con algo sencillo. Apuesto que siempre (si eres como yo) has odiado las aplicaciones de facebook, tales como juegos u otros. Realmente son algo molestas recibir notificaciones de juegos, Sobre todo cuando te entusiasmas al abrir la notificación, en fin... Esto puede terminar.

Son dos métodos diferentes, uno es bloquear las solicitudes que te envía un usuario/a en particular. Y, el otro es directamente bloquear la aplicación de la cual recibes notificaciones.

¿Cuál me conviene más?

Pues, si eres como yo, que tienes pocos amigos (menos de 20) Te conviene bloquear las solicitudes de aplicaciones/juegos de tus amigos, (lamentablemente lo debes hacer 1, por 1) Pero, si tienes más de 1500 amigos sería agotador marcarlos todos... Mejor sería bloquear el juego/aplicación que te envíen. Aunque también hay cientos de estas. Así que ustedes deben juzgar cuál les conviene más.

¿Cómo?

https://www.facebook.com/settings?tab=blocking



Bien, otra cosa que te pueda llegar a interesar es, digamos que enviaste una solicitud a cierta persona, pero, no recuerdas su nombre y quieres saber a quién le enviaste. Eso puedes saberlo fácilmente en el siguiente enlace:
 https://www.facebook.com/friends/requests/?fcref=jwl&outgoing=1


En mi caso, no he enviado ninguna solicitud, por ello, no subiré imagen de esto, jeje.

Bien sigamos, esto en realidad no tiene mucha utilidad pero mola un poquito, jeje. ¿Has visto que en ocasiones personas escriben en facebook letras tachadas?
Pues eso se puede hacer fácilmente en ésta página: http://adamvarga.com/strike/

Sólo debes poner el texto que quieres que se vea tachado en facebook en el cuadro de arriba, le das clic en "Click to Strike" En el cuadrado de abajo, les aparecerá el texto tachado, copiarlo y pegarlo en su estado o mensaje de facebook. Otra propiedad curiosa del chat/ estado de facebook es este caracter: ""
Que bueno, tampoco puede verse aquí, pero si presionan el botón Alt (Alternativa) + 0173, les saldrá un símbolo "invisible" en el chat de Facebook y aquí en Taringa! por lo que veo. En realidad sí tiene forma, es esta: - 
Pero, por alguna razón no se ve. Si lo agregas a un emoticón, este no podrá verse :-) no andará...

¿Alguna vez se han preguntado por qué no anda el chat y a sus amigos sí, o bien, facebook está temporalmente fuera de servicio?

Pues la solución es muy sencilla, enseguida os daré una breve explicación de lo que pasa en ese momento con facebook y qué debéis hacer si es necesario mandar un mensaje.
Como sabrán Facebook tiene miles de servidores por todo el mundo, y en caso de reparaciones no podría ser a todos los usuarios al mismo tiempo, puesto que no todos los usuarios dependemos del mismo servidor. Eso quiere decir que mientras, por ejemplo, si en mi caso están actualizando mi chat, no es del %100 seguro que al mismo tiempo actualicen el de nuestra querida amigo/a. En todo caso lo que debe hacerse es lo siguiente:
facebook tiene un server para aplicaciones en celular que posee su propio URL, es decir que es como si usáramos facebook móvil a través de nuestra computadora.

¿Cómo hacerlo?
 visite éste sitio web /http://m.facebook.com/

Ahora hablemos de nuestros amigos. Y de los que no son nuestros amigos pero quieren contactarnos. ¿Alguna vez alguien te he dicho que te envió un mensaje pero no has "recibido" nada. Probablemente esté en la bandeja "otros".
En el chat de facebook, hay varias bandeja a donde van a parar los mensajes. Está la bandeja "Mensajes", "Otros", "Archivados" , "Spam", etcétera. 
¿Cómo pueden verlas? 
Haz clic en este enlace: 

https://www.facebook.com/messages/







Les aparecerá un cuadro como el de arriba ↑. Si le dan clic, a lo que recuadré con rojo, abrirán esas otras bandejas.


Ahora, ¿tienes un amigo sumamente molesto? Que siempre publica cosas que en cierta forma te desanima tus comentarios o  siempre se hace el gracioso y te da lástima borrarlo, por razones de que no sé, quizás es familiar, jaja, no sé. En fin, hay una forma de ponerlo como "Acceso restringido"
Básicamente, te verá como alguien que no te tiene agregado, pero si verá que eres su amigo en facebook. Para agregarlo a esa lista, debes ir a su perfil. Lo explicaré en la siguientes imagenes: 




Y, de esa forma agregas a esa persona a acceso restringido. Para ver la lista de personas que tienes en acceso restringido, debes ir a "inicio" y checkear las listas. Bueno, eso es todo por hoy, pues, tengo que irme. 
Espero les haya servido de algo, y, no olviden agregar algo que se les ocurra que me haya podido faltar. :­)
0
0
0
0No comments yet