About Taringa!

Popular channels

Cosas de tu Pene, Cosas de tu vida




En una revista dirigida exclusivamente a hombres, se publicó una lista de curiosidades científicas sobre el miembro viril masculino.


1. Fumar puede acortar tu pene casi un centímetro.

Como ya sabrán, gran parte de la erección depende del flujo de la sangre hacia esa zona. La cosa es que el tabaco calcifica los vasos sanguíneos y esto dificulta la circulación eréctil. Si tienes pensado dejar el vicio y la excusa de los pulmones no te alcanza, aquí tienes una nueva razón.



2. El prepucio produce 23.000 m2. de piel

La ciencia y la medicina realizaron muchos avances en la última década y hoy en día, los doctores pueden hacer hazañas realmente sorprendentes, sin importar en qué parte del cuerpo. La medicina moderna es capaz de cultivar tejido adiposo para víctimas de quemaduras usando el prepucio de niños circuncidados, ¿sabías? Un prepucio produce 23.000 metros cuadrados de piel, lo cual bastaría para fabricar una lona que cubriera tres campos de fútbol.



3. La glándula prostataria grande puede generar problemas

Tener una glándula prostataria de gran tamaño puede causar tanto disfunción eréctil como eyaculación precoz. Si sufres alguna de estas afecciones y estás buscando una posible explicación, te tengo noticias no tan divertidas: deberías hacerte un examen de próstata amigo.



4. El orgasmo dura 6 segundos

El pene tiene gran participación en el orgasmo. En una amplia media, el orgasmo de un hombre dura 6 segundos mientras que en las mujeres dura unos 23 segundos, casi que 4 veces más. Bueno, después de tanto hablar de igualdad una y otra vez, las chicas deberían ser un poco más igualitarias y asegurarse de que tuviéramos unos cuatro orgasmos por cada uno que ellas tienen, ¿no?





5. El pene circuncidado puede reconstruirse

¿sabías que el prepucio se puede reconstruir tras la circuncisión? Es posible y muchos circundados, optan por este nuevo camino. En la reconstrucción se tira hacia arriba de la piel móvil del tronco del pene y se fija en esa posición mediante una cinta. Más tarde, los doctores aplican anillos de plástico, fundas y pesas. Listo.



6. Puedes practicarte sexo oral tu mismo

De 400 hombres, solo 1 es lo suficientemente flexible como para poder practicarse sexo oral a sí mismo. Sin embargo se estima que de esos 400, todos lo habrán intentado con ahínco por lo menos alguna vez.



7. Existen distintos tipos de penes

Existen dos clases de penes, los que se expanden y crecen cuando llega la erección (un creciente) y los que parecen grandes todo el tiempo, pero apenas crecen cuando llega la erección (un exhibicionista).


8. Los penes crecientes son más comunes

Un estudio sobre salud masculina informó que el 79% de los hombres tienen penes de tipo “creciente” y que el 21% restante, los tiene de tipo “exhibicionista”.



9. El pene resiste un coito de 2 minutos y 50 segundos

Estudios científicos llevados a cabo por un grupo de investigadores alemanes señalaron que la media de duración en un coito es de 2 minutos y 50 segundos.






10. El tamaño importa

El tamaño sí que importa. Cuanto más grande sea tu pene, mayor “evacuación de semen” conseguirás cuando practiques el coito con una mujer, y aunque la mujer tenga relaciones sexuales con varios hombres, probablemente el óvulo se fecundará con el espermatozoide de quien tenga el pene más grande. Al menos eso es lo que dicen los investigadores de la Universidad del Estado de Nueva York, quienes emplearon falos artificiales para comprobar el mecanismo de “recogido” de la cresta coronal del pene.





11. El pene de Fatefehi de Tonga fue el más activo de la historia

Se estima que el pene que más veces participó en relaciones sexuales, el que más trabajó y más se divirtió, fue el del rey Fatefehi de Tonga, quien supuestamente desfloró a 37.800 mujeres entre los años 1770 y 1784, alrededor de siete vírgenes al día.



12. El pene de un hombre atractivo es más productivo

Los hombres con buen aspecto pueden tener un esperma más fuerte. Investigadores españoles mostraron diversas fotos de chicos que tenían “semen bueno”, “regular” y “pésimo” a un grupo de mujeres pidiéndoles que escogieran al más atractivo. Casi el 92% de las mujeres eligieron a los mayores productores de esperma, que a su vez eran los más atractivos.




13. El pene no te necesita pensando para eyacular

No hace falta cerebro para eyacular. La orden para ello, viene desde la médula espinal. Sin embargo, encontrar una receptora para esa eyaculación si que puede llevar horas de cuidadosa precisión mental.



14. Puedes fracturarte el pene masturbándote

Una vez hablamos sobre cómo, de cierto modo, ver pornografía realmente puede cegarte. Pues aquí te traigo otra mala noticia: la principal causa de fracturas de pene es la masturbación vigorosa.



Fin del Crap... del Post


0No comments yet
      GIF