Info

Cosas del anime que no sabías

Este es clásico. Todo fapero de chico se habrá encontrado en sus búsquedas nocturnas algo de acción, con las versiones XXX de Sailor Moon, Evangelion, Mikami o Dragon Ball. Así como Rocco, Ron Jeremy se volvieron parte de tu recuerdo nostálgico; ciertas series como Kite, Bible Black, New Angel o Princess 69 fueron parte esencial de las fantasías húmedas de los peques.

Yaoi & Yuri



Ánime para público homosexual. Historias al igual que una historia heterosexual, pero con contenido para la diversidad. Por lo general están cargadas a los dramas tortuosos de teleseries venezolanas, como Bronze, Utena, Strawberry Panic o Gravitation.

Momento Parafílico



Tentacle Rap: Fetiche que usa tentáculos de Pulpo o cualquier simil por todos lados, reemplazando el miembro viril. Esta practica proviene de mucho antes, descrita en la literatura antigua Japonesa. El leitmotiv se sostiene sobre la dominación y humillación combinado frecuentemente con el fetiche bondage. Urotsukidoji y La Blue Girl son las series más conocidas.

Shotacon: Atracción hacia los jóvenes. La acción va con personajes pubertos presentados de manera erótica y sugestiva. Hay casos más piolas donde meramente son insinuaciones. Otros ya atacan lo explícito, promoviendo el abuso infantil.



Lolicon: Lo mismo que el Shotacon, pero presentado con mujeres.

Toddlercon: Semejante al Lolicon, solo que los niños suelen ser menores de 6 años.

Bakunyū; Minas con las medias calla guaguas. Calentura entre minas de grandes senos.

Futanari: Cambiar el miembro del ser humano por algún objeto, elemento o la fusión de miembro masculino con femenino y viceversa. Generalmente representaciones de hermafroditas o transexuales. Fusionar los miembros del ser humano con corbatas, relojes, teteras, etc.