Canales populares
  1. Entretenimiento
  2. »
  3. Taringa!
  4. »
  5. Info

Cosas extrañas encontradas dentro de un tiburón.

Los tiburones actualmente son de los animales que más tiempo tienen sobre el planeta y apesar de que hoy en día no son tan inmensos como antes, aún así hay grandisimos a comparación nuestra y lo que estos son capaces de devorar es totalmente increíble para muchos de nosotros, a veces estos deciden que es más delicioso no masticar a su presa sino comerlo de un solo bocado sin siquiera saborearlo.


link: https://www.youtube.com/watch?v=fPAu9fsT0yo

Empiezo la lista con un cuadripedo…la cabeza de un caballo que parecería extraño, en Australia se extrajo una cabeza de caballo completa de las entrañas de un tiburón tigre de más 3 metros.

Quizá es común que conozcas a una persona que se le haya perdido su mascota canina, o quizá incluso a ti se te ha perdido tu perrito…pero ¿Acaso se lo comió un tiburón? Pues bien esto no es un chiste, ocurrió en Bondi Beach, donde un tiburón se almorzó a un Bulldog con todo y su correa y su collar.

Pues si bien el tiburón anterior disfrutó de la carne de un perro el siguiente lo disfrutó aún más pues al comerse a un medieval, quedó satisfecho lo que no se explican es como solo encontraron la armadura con algunos restos de sangre y carne, sin duda el feroz tiburón blanco dejó sin habla a la gente del siglo 16.

En este siguiente pasamos a algo grande porque además de que no tiene sentido como el animal se metió al agua o el tiburón salió a tierra, un reno tal cual fue deborado por completo por un gran tiburon de Groenlandia, no es una presa natural de los acuaticos, sin embargo el hambre lo llevó a esto.

0No hay comentarios