Check the new version here

Popular channels

Cosas insolitas

¿Para que caídas?

El paracaídas se invento mas de un siglo antes de que aparecieran los primeros aviones.

Ni mueren, ni desaparecen.

Una cucaracha decapitada puede vivir durante varios días antes de morir.

Mordisco fatal.

*El detective Alan Pinkerton, fundador de la famosa agencia de detectives norteamericana, murió de gangrena por morderse la lengua.

Virgenes deshonradas.

*Para cumplir el mandato que impedía la ejecución de mujeres vírgenes, Tiberio ordeno que antes fuesen violadas por el verdugo.

Caída libre.

*En abril de 1994, Des Moloney, de Colchestwer, Londres, resulto ileso al caer desde una altura de mil metros. Moloney pilotaba un reactor Provost cuando el mecanismo de eyección de asiento se disparo accidentalmente.

Jóvenes anillados.

*En el siglo pasado todavía había doctores que aconsejaban que los adolescentes portaran cinturones de castidad para evitar la masturbación, y anillos con clavos interiores para impedir la erección.

Terrible despertar
http://estaticos02.cache.el-mundo.net/magazine/imagenes/2005/288/1112387576.jpg
*Una de cada cien personas se despierta durante la intervención quirúrgica a pesar de estar bajo los efectos de la anestesia general

Extraterrestres a la parrilla.
Newton creía que el Sol estaba habitado por seres semejantes a nosotros.

La rana agresiva.

*Aunque las ranas suelen ser animales muy pacificas, la australiana Adelotus brevis salta sobre cualquier intruso para morderle con sus afilados colmillos.

Obligadas a engañar al esposo.
*La tradición del pueblo nayar, del sur de la India, obliga a las mujeres casadas a recibir la visita de amantes. la mayoría de los hijos son fruto de estas relaciones.

. CETÁCEOS DENTADOS. Los delfines tienen hasta 200 dientes.

UN LIBRO A FLOR DE PIEL. En el Museo de Bohemia Occidental, en la República Checa, hay una edición de la Odisea encuadernada en 1930 con la piel de una pierna de un minero.

. RECETA DE GLADIADOR. En la Roma antigua se recomendaba la ingesta de sangre de gladiador como remedio para la epilepsia.

. PEQUEÑINES, NO GRACIAS. El estrés y la ansiedad durante el embarazo causa el nacimiento de bebés más pequeños, según un estudio del Chelsea Hospital, en Londres.

ESTÉTICA RATERA. Las mujeres del siglo XVIII usaban cejas postizas hechas con pelo de ratón.

PASIÓN POR EL TAJO. Los japoneses tienen una media de 7'3 días de vacaciones al año.

. PARA ENFOCAR EL MUNDO. Los músculos del cristalino se relajan y contraen una media de 100.000 veces al día.

. ¿QUÉ HACEMOS CON LA LA BASURA? Los españoles generamos 17 millones de toneladas de basura al año. Los europeos 932 millones de toneladas.

. ÓSCULOS MUSCULOSOS. Para dar un beso hay que mover 36 músculos.

. GOBERNAR CON LA IZQUIERDA. Siete presidentes de Estados Unidos han sido zurdos: James A. Garfield, Herbert Hoover, Harry S. Truman, Gerald Ford, Ronald Reagan, George Bush y Bill Clinton.

. UNA FATAL CITA GALÁCTICA. Nuestra galaxia, la Vía Láctea y Andrómeda colisionarán dentro de 3.000 millones de años.

PAREJAS EN DULCE. El estrés y las crisis de ansiedad en el seno de la pareja duplican el riesgo de sufrir diabetes, según un estudio realizado por la Universidad de Texas.

EL MAR DESCONOCIDO. El 95% del fondo marino permanece sin explorar.

LA CHINA BEODA. La población china bebe más alcohol que leche. Cada año se producen en China 8 millones de toneladas de bebidas alcohólicas y 7'4 millones de toneladas de leche.

VAYA POLVAZO. En un gramo de polvo pueden vivir hasta 20.000 ácaros.

ASQUEROSO REMEDIO. Para atajar la hemorragia nasal en el siglo XVI se recomendaba frotar la nariz con orina de asno.

EL SAXO PERJUDICA LA SALUD. Según un estudio publicado en la revista médica BMJ, los saxofonistas tiene un mayor índice de mortalidad que el resto de los músicos.

¡QUÉ PRONÓSTICO! China, cuya economía depende en gran parte de la agricultura, dispone de un servicio meteorológico en el que trabajan 65.000 expertos.
0
1
0
0
1Comment
miamoralba

Ja no sabía lo de el paracaída buen post +10

0