Check the new version here

Popular channels

Cosas molestas de ir en silla de ruedas 2parte

Si eres sensible pues no leer!

Pues como dije en un post anterior yo soy un chico en silla de ruedas y contaré mas cosas molestas de ir en silla de ruedas.

-Algo muy molesto es que si vas por la calle solo, (con la silla de ruedas electrica) la gente té mira raro porque no vas con tus padres, eso quiere decir que no puedo pasear con libertad, muy bién por las personas que se preocupan por nosotros, se que lo hacen con buena intención.
Por ejemplo una vez estaba de vacaciones con mi familia y yo les pedí si me podia adelantar y mis padres me dijeron qje si, entonces yo les esperé al final de ese camino y una mujer me preguntó y tus padres y yo me moria de vergüenza.

-Otra cosa muy molesta es que normalmente los que vamos en silla de ruedas (muchos) somos muy bajos y la gente se piensa que somos menores de lo que somos.
Yo cuando tenia 13 a una mujer que conocemos le dijimos que yo hacía 2n (sin decir de la ESO) y se pensó que hacía 2n de primària, eso fué muy bajo.

-Otra cosa molesta es que mucha gente desea ser Rico o un coche, y yo necessito poder andar, otros poder ver, otros ser normal...

-Otra cosa molesta es que para poder bañarte en piscina o algo es complicado.

-Otra cosa molesta es que en lugares que tendria que haber ascensor, pues no está.

-Otra cosa molesta es que muchos tenemos un voz un poco pito y eso nos hace parece tonto

-Otra cosa muy molesta es la palabra minusvalidos (que minus viene de menos i valido = menosvalido) o sea que los que vamos en silla de ruedas somos inferiores a los que podéis andar? Que le den al que inventó la palabra, se llama discapacidad aún que también suena mal.

-Otra cosa, pero menos importante es que es un poco mas difícil hacer amigos cuando vas en silla de ruedas, pero esto también depende de lo que quiere el que tiene la discapacidad.

-Uno de mis deseos seria poder Subir en atracciones como otros

Y para acabar diré algunos casos (que me han pasado) como dije en el otro post de situaciones que se piensan que personas con silla de ruedas no estan muy bien de la cabeza. (Cuando en realidad bastantas veces como el mio es algo fisico).

-La fisio que venia a mi casa, me preguntó si en vez de ir en escuela normal, pues si iba a un lugar especial. :'(

-Otra vez cuando fuí al hospital en una visita me preguntaron que me gustaba hacer y yo dije:
Que me gustaban las pelis de terror que salen fantasmas y demonios (No soy satanico xD Solo me gustan verlas)
Pues me dijo esto te gusta? Que se piensa que aún veo bob esponja o Dora la exploradora?

-Otra caso, cuando me ingresaron por una cosa en el hospital, pues me dolia y hacía unos pocos gritos de dolor cuando estaba la infermera y le insinuó a otra infermera con gestos que yo no estaba bien de la cabeza.

Hay otros ejemplos de cosas pero ya está o no lo contaré o en la 3ra parte. (No se).

Me despido! Perdón por las faltas
0No comments yet