About Taringa!

Popular channels

Cosas perturbadoras que pueden pasar mientras duermes.

Los trastornos al dormir, abarcan todo tipo de sueños, desde seres extraños, monstruos o amenazas, y duran segundos o varios minutos. Comúnmente están relacionados con la falta de sueño y algunos especialistas afirman que éstos son los culpables de las historias que la gente cuenta de abducciones, monstruos y fantasmas. Lo cierto es que mientras dormimos pueden pasar cosas muy inquietantes.


link: https://www.youtube.com/watch?v=LAmuG8XjCAo


Sacudidas,saltos y tirones repentinos.
Esto sucede cuando acabamos de conciliar el sueño y de pronto, damos un salto en la cama. Es algo muy común que todos sentimos de modo frecuente, pero no es grave.




Comer mientras se duerme.
Algunas personas se despiertan en mitad de la noche para comer y comer y comer de todo lo que encuentran, pero al día siguiente, no recuerdan haberlo hecho.




Trastorno en el sueño REM.
Las personas con este problema de sueño en la fase REM no se paralizan, lo que los lleva a actuar sus sueños en la vida real mientras todavía están dormidos, por ejemplo, atacando a alguien cercano si se sienten en peligro.




Dejar de respirar.
Este desorden no es moderno, pero ha aumentado desde que la obesidad se transformó en un problema. Se le llama comúnmente apnea del sueño y ocurre cuando los músculos de la garganta colapsan bloqueando las entradas de aire, y por tanto, dejando de respirar.



Parálisis del sueño.
Durante la fase REM del sueño nuestro cuerpo está paralizado para evitar que hagamos lo mismo que estamos soñando. Pero un 5% de la población está consciente al entrar o salir de la fase REM, lo que implica que no puede moverse a pesar de estar despierto.

11Comments