Check the new version here

Popular channels

Cosas que no sabias de tu celular!

La cámara de tu celular es capaz de detectar la luz infrarroja:


Cualquier teléfono inteligente que incorpore una 
cámara es capaz de detectar la luz infrarroja a través del objetivo. Para comprobarlo simplemente debemos apuntar q la parte en la que aparece una pequeña bombilla o un sensor de color negro. Al mismo tiempo que apuntamos la cámara hacia esta parte del mando pulsamos cualquier tecla del mando a distancia.









Los auriculares inalámbricos conectados por Bluetooth nos permiten hacer fotografías:


Ciertos auriculares y manos libres conectados por Bluetooth con nuestro celular permiten que tomemos fotografías con la cámara sin necesidad de pulsar en ningún momento la pantalla. Para ello deberemos abrir la aplicación de la cámara y jugar con todos los botones de los auriculares hasta encontrar la combinación que nos permita tomar una fotografía sin necesidad de tener el móvil en las manos.











La cámara de un móvil puede convertirse en un microscopio:

Algo tan simple como añadir una pequeña capa de agua a la lente de la cámara de nuestro móvil nos puede permitir convertir cualquier teléfono inteligente en un microscopio. Si aplicamos un poco de agua -con mucho cuidado- sobre la lente de la cámara de nuestro teléfono, veremos que la imagen que captará el sensor será muy similar a la que obtendríamos con un microscopio (salvando las distancias entre un equipo y otro).
Ya que se trata de una idea algo arriesgada, lo más recomendable es que solamente pongamos en práctica esta curiosidad en un móvil resistente al agua.








Los ratones y los teclados también son compatibles con los móviles:



Aunque los teléfonos inteligentes no incorporan una ranura USB, lo cierto es que tenemos a nuestra disposición una salida microUSB que también nos sirve para conectar tanto ratones como teclados directamente al móvil. Teniendo en cuenta que los móviles cada vez incorporan pantallas más grandes, no viene nada mal tener a mano un teclado y un ratón para movernos con más facilidad por las aplicaciones.









Bateria extra en tu celular:

¿Se te agotó la batería del teléfono móvil? Todos los móviles tiene una reserva de carga en sus baterías que al marcar *3370# automáticamente se activo, dándote hasta un 50% de carga adicional. Cuando vuelvas a recargar tu teléfono, volverá a recargarse automáticamente y tendrás otra reserva para otra ocasión.

El código *3370# sirve para activar o desactivar el Enhanced Full Rate, que es una codificación de sonido que consume aproximadamente un 10% más de batería mejorando el sonido, con lo que si lo tienes desactivado consume un 10% menos, pero nada de recargar la batería. Este código no está activo en todos los celulares.









Ver el IMEI en tu celular:
Qué hacer si te roban el celular? Los comerciante de móviles mantienen oculta esta información para que el ladrón siga utilizando el servicio y consumiendo y, a su vez, la víctima del robo compre otro teléfono y siga consumiendo también.
Necesitas obtener el número de serie de tu equipo. Para obtener el número de serie marca *#06# SIN LLAMAR y sin más, en el visor aparece un código. Este código único en todo el mundo es el número de serie de tu equipo. Toma nota del mismo y consérvalo en un lugar seguro. Si te roban el móvil, avisa al operador de tu compañía y dale este código. Esto va a permitir que el móvil sea bloqueado completamente, aunque el ladrón cambie la tarjeta SIM.











 Oculta tu numero de telefono:
Si deseas llamar o enviar un sms desde tu celular a alguien y que este no vea tu numero debes hacer primero #31# + el numero a quien vas a llamar y listo.



0
0
0
0No comments yet