Info

Cosas que no sabias del psicopata nazi Hitler

1) ESTABA EN CONTRA DE LA CAZA DE ANIMALES


Hitler sobre el maltrato a los animales: "La pretendida carencia de derechos de los animales, el prejuicio de que nuestra conducta con ellos no tiene importancia moral, de que como se suele decir, no hay deberes para con los irracionales, todo esto es, ciertamente, una grosería que repugna. Una barbarie de occidente, que toma su origen del judaísmo."

Hitler era un amante de los animales, como lo confirman las fotos privadas de Eva Braun y las publicadas por su fotógrafo Hoffman después de la guerra, o las de Albert Speer al salir de la Prisión de Spandau.La postura de Hitler frente a los animales: "Mi vegetarianismo esta basado en evitar la muerte de los animales."

2)FUE EL PRIMERO EN EUROPA EN CONDENAR EL MALTRATO A LA MUJER


Hitler también se adelantó a su época conociendo el maltrato hacia las mujeres, tan de moda en nuestros días por parte de la prensa y dijo:

- "Puedo decir que no experimento simpatía alguna por los esposos que maltratan a sus mujeres, que les infligen torturas morales y las confinan al exclusivo desempeño de los quehaceres materiales."
Sin embargo, a pesar del fomento de la familia, Hitler opinaba también de otra forma:
- "Mientras tengamos en Alemania dos millones y medio de mujeres destinadas al celibato, nos está prohibido despreciar al hijo nacido fuera del matrimonio. Los prejuicios sociales van borrándose. Siento mucha más estima por la mujer que tiene un hijo ilegítimo que por una solterona." Las mujeres que no tienen hijos terminan por volverse neuróticas.


3)ERA VEGETARIANO


Su vegetarianismo estaba basado en evitar la muerte de los animales, el sentia lastima por los animales.Su postura respecto a la regulación de la cacería, admitiéndola sólo cuando se practica por razones de subsistencia y cuando se procura la preservación y el desarrollo sano del animal: "El deber de un cazador digno de este nombre no consiste sólo en dar caza a la presa, sino también en mantenerla y cuidarla para que se produzca y se preserve una situación de la presa más sana, más fuerte y más diversificada en lo que a las especies se refiere..."
Su amor a la naturaleza, que le hacía sentir admiración por la belleza de las montañas, los bosques y las flores, pero que le obligaba, todavía más, a sentir amor por las criaturas sensibles que habitan esa naturaleza.


4)FUE MALTRATADO EN SU NIÑEZ


El padre de Hitler lo sometía a malos tratos y vejaciones diarios, razón por la que Adolf-niño incluso trató de escapar de la casa varias veces durante su infancia.El desconocimiento de la vida agrícola, la pérdida de una buena suma de dinero y su fuerte carácter (que ya de por sí era bastante violento) provocaron que el objetivo de desahogo en la ira y frustración de Alois fuese el pequeño Adolf, que por aquel entonces tenía seis años de edad.Su padre solia azotarlo con un latigo para caballos.En la Alemania nazi se crearon a su vez Escuelas del Reich en donde también tenían acogida niños en cuyas casas reinaba la discordia. Según Hitler "es mejor para ellos huir de la atmósfera de esos hogares desunidos y de esas impresiones negativas que marcan el espíritu de un hombre para toda la vida."

Según el Führer una buena educación consiste en esto:
- Formar el carácter del niño infundiéndole el concepto del bien.
- Proporcionarle sólidos conocimientos.
- Debe ser rigurosa en lo que se refiere al objetivo a alcanzar y firme en cuanto a los medios utilizados.


5)ESTABA EN CONTRA DE LOS ESTUDIOS GENERALES EN LAS ESCUELAS


Hitler tenía malos recuerdos de su época escolar. En una ocasión dijo:

- Cuando pienso en mis proferores me doy cuenta de que buena parte de ellos eran unos anormales. Cuanto más tiempo pasa, más me convenzo de ello.

- No puedo soportar a los maestros de escuela. Como siempre, las excepciones confirman la regla y esto explica por qué la juventud se apega tanto a los que forman la excepción.

- ¿Creen ustedes que hay necesidad de enseñar geometría, física y química a un muchacho que ha decidido consagrarse a la música?

- No hay por que atiborrar de cosas inútiles la cabeza de los niños. Cuando se les interroga dos o tres años después de haber dejado la escuela, uno se da cuenta de que, prácticamente, lo han olvidado todo. Es pues una necesidad enseñarles únicamente aquello que ha de serles útil en la vida práctica.


6)ADMIRABA A LOS ASIATICOS



El creia que eran un ejemplo para Alemania ya que los Chinos y Japoneses han mantenido pura su raza por miles de años y que ademas han mantenido sus tradiciones intactas por tanto tiempo sin olvidarlas, eso demostraba que su raza era digna (para el una raza pura era una raza digna).