Check the new version here

Popular channels

Cosas Que No Sabías Sobre El Café

El café … Oh sí, el café , ese café que te tomas por la mañana, en la oficina o en un frío día de lluvia y seguramente darías lo que fuera por él, tiene una muy interesante historia y beneficios al cuerpo humano que no podemos dejar pasar desapercibidos.


1. Más loco que una cabra.

La historia cuenta que el el siglo XI, un pastor en Etiopía descubrió los efectos del café cuando observó que sus cabras se alteraban después de comer sus granos.


2. El café un jugo caliente?

Por más extraño que parezca, el café es considerado una fruta, así que la proxima vez te tome una taza de café podrías considerarla como un saludable jugo.


3. Un excelente negocio.

El grano de café es el segundo producto más vendido en el mundo, solo por detrás del combustible.


4. Los grandes del café.

África, Brasil y Colombia son mayores productores de café en el mundo, mientras que los países más consumidores son los Nórdicos.


5. ¿Consumidores excesivos?

Más de 400 millones de tazas de café son vendidas anualmente alrededor de todo el planeta, convirtiendo a este líquido en uno de los 4 más tomados a nivel mundial, junto con la cerveza, el té y obviamente el agua.


6. Café, el verdadero amor.

En la antigua Arabia solo había una manera de que una mujer pudiera divorciarse de su esposo, esta era si el esposo no le brindaba suficiente café.


7. Un spa muy delicioso.

Japón cuenta con un spa en el cual los clientes tiene la opción de sumergirse en café, deliciosamente relajante


8. ¿Droga?¿Legal?

El café es considerado como la “droga” más popular a nivel mundial, y en países como Estados Unidos reportes indican que más del 90% de la población adulta toma al menos una taza del café al día.


9. Sobredosis de… café.

Al igual que otras drogas el café puede llegar a causar la muerte, la dosis mortal para un ser humano esta considerada en alrededor de 100 tazas.


Y tú como prefieres tu café, ¿Latte?, ¿Expresso?, ¿Mocca?, ¿Capuccino?, ¿Con crema?, o simplemente solo; sea como sea el café es delicioso y tiene varias propiedades que ayudan a nuestro cuerpo, así que ¿Que esperas? Levántate y ve a la cocina a servirte una taza de café. Si te ha gustado este post puedes comentar , puntear y compartirlo en tus redes sociales

0
0
0
0
0No comments yet