Popular channels

cosas que no sabias sobre...

wii:
El juego Wii Sports (incluído con la consola) tiene dos modos: uno de entrenarte para el juego como tal y el otro para que hagas ejercicio

Este mantiene un récord del tiempo que has jugado en todos los juegos, información que aparecerá en el “message board” del Wii

Si quieres jugar un juego que es tuyo en el Wii de un vecino, malas noticias: no te va a dejar. Cuando juegas un juego por primera vez, este se asocia permanentemente con la consola, de forma que no haya break de otros lo jueguen sin haberlo pagado

Si vas a conectarlo a la internet para jugar con otra gente, tienes que tener Wi-Fi en tu casa ya que este no tiene el conector “Ethernet” para usar un cable
Las baterías de los controles tienen una vida aproximada de 20 horas, así que prepara para comprar baterías recargables o un vagón de estas

No trae los cables para que lo conectes a un televisor plasma o LCD y que se vea brutal…tampoco le sirven los de las consolas anteriores

Si consigues juegos que no hayan sido mercadeados para el continente americano, no los podrás jugar ya que Nintendo activó la tecnología de regiones que, similar a las películas, la consola sólo te acepta juegos de la misma región de donde originalmente compraste la consola

IMPORTANTE – cuando vayas a comprar el Wii, asegúrate que el que te den tenga las nuevas pulseras para que cuando estés jugando y tires un swing, no se te vaya a zafar y le dé en la cabeza a tu mamá o vaya directo al televisor y rompa la pantalla (¡ya ha pasado!)

El cable de la barra de sensores que trae el Wii es corto, así que tal vez puede que tengas problemas al buscar donde ponerlo
Aunque los juegos vienen en discos parecidos a CDs o DVDs, el Wii no te va dejar escuchar CDs de música o ver películas en DVD…pero si tomaste vídeo (en formato AVI) con una cámara digital que grabe en tarjetas SD, vas a poder ver ese vídeo en el Wii

obama

1) Leyó todos los libros de Harry Potter
(Es genial…)

2) No toma café, y rara vez toma alcochol
(¡Es de los míos! No al café -salvo que sea con leche-, y al alcohol… sólo en las heridas)

3) Colecciona comics de Spiderman y Conan el Bárbaro
(¡Es un presidente FREAKY!!! Yeah…. Los freakys al poderrr…!)

4) Sabe hablar español
("Obama, sos groso, sabelo…"

5) Usa una Apple Mac laptop
(Think different…)

6) Llevó a Michelle a ver el film de Spike Lee "Do The Right Thing"… en su primera cita
(¡Un romántico, el tipo…! ^_^ )

7) Si no hubiera sido político, le hubiera gustado ser arquitecto.
(en una de esas venía a la FADU!)

8) De joven consumió drogas, incluídas marihuana y cocaina
(10 puntos por honestidad)

9) Tiene un par de guantes rojos, autografiados por Muhammad Ali
(Freaky, y coleccionista…)

10) Durante su campaña se rehusaba a ver CNN y sólo ponía canales de deportes.
(Para qué estresarse de más… )

muerte:

Cuando muere una persona, el oído es el último sentido en perderse, el primero suele ser la vista, seguido del gusto, el olfato y el tacto.

Una cabeza humana permanece consciente de 15 o 20 segundos después de haber sido decapitada.

100 personas mueren atragantadas por lapiceros cada año. Es más probable morir a causa del corcho de una botella de champán que por una picadura de araña.

El funeral de Alejandro Magno en la actualidad habría costado $600 millones de dólares. Fue construida una carretera de Egipto a Babilonia para llevar su cuerpo.

Cuando el inventor Thomas Edison murió en 1931, Henry Ford capturó su último suspiro en una botella.

Más de 2500 personas zurdas mueren al año por usar productos hechos para diestros.

Ahora lleva más tiempo la descomposición del cuerpo debido a los conservantes de los alimentos que comemos hoy en día.

Una eterna llama en la tumba de un cura budista en Nara (Japón) lleva ardiendo 1,130 años.

El creador de Star Treck Gene Roddenberry, fue la primera persona en poner sus cenizas en un cohete y ser ‘enterrado’ en el espacio.

Kenji Urada, trabajador de una compañía japonesa, se convirtió en la primera víctima
mortal de un robot en Julio de 1981, en una fábrica de coches.

sms:

El primer mensaje SMS se envío el 3 de diciembre de 1992 desde un ordenador hasta un teléfono móvil. Fue en el Reino Unido, por técnicos de la red de Vodafone y el mensaje simplemente decía “Feliz Navidad”. Todo un presagio.
El servicio SMS fue diseñado para el envío de mensajes por parte de las operadoras a sus usuarios, era unidireccional. Fue la compañía Nokia la que creo un protocolo que permitía los mensajes “originados en el móvil”, es decir, el envío de mensajes de un teléfono a otro.

El servicio SMS tardó unos años en popularizarse debido a los fraudes. Los usuarios modificaban el número del SMSC a través del que enviaban los mensajes por el de una operadora distinta, evitando así pagar los mensajes enviados.

Los SMS no son un medio de comunicación seguro. Los mensajes pasan por uno o varios centros de distribución SMSC donde son almacenados durante un tiempo, no viajan directamente de un móvil a otro. Cuando borramos un SMS almacenado en la tarjeta SIM, solo se modifica un byte. Es relativamente sencillo recuperar mensajes “borrados”.

Cada mensaje SMS incluye, además del texto que se ha escrito, la fecha de envío (con precisión de 1 segundo), los números de teléfono del remitente y el destinatario, así como el del centro (SMSC) desde el que se envía. Algunos teléfonos y operadoras permiten especificar el periodo de validez, desde una hora a una semana, que queremos que tenga el mensaje y si queremos obtener un recibo de la entrega. Por el proceso que se sigue para el envío de SMS, los mensajes se facturan al enviarlos a la red, independientemente de que el destinatario lo reciba o no.

Los mensajes SMS permiten hasta 160 caracteres de 7 bits. Cuando creamos mensajes que exceden este limite, se envían como mensajes SMS concatenados. Sin embargo, el estándar de SMS establece un sistema de compresión opcional que permitiría enviar mensajes de más de 160 caracteres. Ninguna operadora utiliza esta compresión, aseguran que crea más problemas que beneficios. Nadie sabe cuantos caracteres podrían utilizarse con SMS comprimidos.

Existe una práctica llamada SMS Spoofing en la que se engaña a la red para enviar mensajes sin coste. Consiste en suplantar la identidad de un extranjero para enviar SMS al país, supuestamente de origen. El “spoofing” genera problemas de facturaciones equivocadas y bloqueos de la red. No es un tema de hackers ocasionales, ha habido varios ataques a gran escala en varios países europeos y se sospecha que no todos se han dado a conocer por las operadoras.

Los mensajes SMS se distribuyen a través del canal de señalización de la red. Aunque aparentemente el envío y la recepción de mensajes son casi instantáneos, el sistema es bastante lento cuando hay mucho tráfico. Por ejemplo, usando un ordenador se pueden enviar entre 6 y 10 mensajes por minuto. Utilizando SMS por GPRS se pueden enviar cerca de 30 mensajes por minuto, aunque pocas redes permiten esta funcionalidad.

Cuando las operadoras hablan de “trafico de datos” suelen incluir los mensajes SMS junto a, por ejemplo, las “tarifas planas” de Internet. Hoy en día el grueso de los ingresos de “trafico de datos” procede, con bastante diferencia, de los mensajes SMS. En el segundo trimestre de 2008, las principales operadoras españolas ingresaron más de 300 millones de euros en concepto de mensajes, y unos 200 millones por conexiones de datos.
Según la CMT, solo entre abril y junio de este año, se enviaron en España 2.266 millones de mensajes, una media aproximada de 25 millones de mensajes diarios. Durante el 2007 fueron enviados 9.536 millones de SMS, más de 26 millones cada día. Se estima que durante 2008 unos 2,3 billones, con b, de mensajes serán enviados en todo el mundo.

homero simpsons


1. Su nombre completo es Homer Jay Simpson. Mide 1,83 m.

2. Después de los 11 años fue criado únicamente por su padre Abraham Simpson, ya que su madre tuvo que huir de la justicia por paralizar los negocios del Sr. Burns.

3. Homero ha viajado a 14 difrerentes países, donde ha visitado lugares famosos, asi como ha conocido personajes famosos, como por ejemplo cuando viaja a Inglaterra es recibido por el primer ministro Tony Blair. Y cuandio viaja a Cuba conoce a Fidel Castro, quién segun la serie le roba un billete de un trillón de dólares.

4. El bajo Intelecto de Homer Simpson no se debe ni a experimetos en el ejército, ni a los constantes golpes de cabeza, electro-shocks, la constante exposición a radicación en la planta nuclear, ni mucho menos al gen “Simpson” en el cromosoma “Y”, si no que segun un capítulo de la serie es por que tiene en el cerebro un lápiz de cera para colorear que el mismo se metió durante su niñez.

5. La palabra que Homero expresa como queja, ¡Ou! (”D’oh!”, inglés) que la usa típicamente cuando se hace daño, se da cuenta de que ha hecho algo estúpido o malo, o cuando algo malo le ha pasado, no fue invetada por él, si no que la aprendió de su Padre, Abraham Simpson. Esta frase que ha hecho tan famosa se ha agregado al Diccionario Oxford de inglés.

6. La edad de Homer es algo que se ha dudado mucho, en varios episodios han dado su fecha de nacimiento, como el 12 de enero de 1956, el 10 de mayo de 1955, y el 20 de marzo de 1955; incluso el 23-17-1956, Aunque es probable que su fecha de Nacimiento sea el 12 de Mayo. En el episodio “Homer’s Paternity Coot” es revelada una carta del “verdadero” padre de Homer, escrita en 1966, y al parecer Homer estaba todavía en el vientre de su madre al escribirla. Si fuese así, quiere decir que Homer nació en 1966, y tiene actualmente 40 años.

7. Homer y su familia probablemente viven en la Avenida Evergreen Terrace 742 (en Hispanoamérica: Avenida Siempreviva 742) , Springfield. Se dan varios números alternativos de la casa Simpson en varios episodios, incluyendo 59, 94, 555, 723, 743, 763, y 1094, además de 430 Camino Spalding. El hecho se usa repetidamente para evitar ubicar específicamente a Springfield sobre un mapa de los Estados Unidos.

8. En el episodio 299 dieron la dirección de correo electrónico de Homero, chunkylover53 aol.com. El productor y escritor Matt Groening registró la dirección antes de la emisión del episodio. El contesta desde entonces a los fans que escribieron a esa dirección después del episodio.

9. Homer también parece tener ligeros problemas en la vista, requiriendo gafas para leer en algunas ocasiones (a pesar de que en un episodio revela que su mayor secreto es que no sabe leer).

10. Homer tinene más de 20 enemigos, el más destacado es Ned Flanders, por mucho tiempo ha provocado la rabia aparentemente infinita de Homer y una hostilidad hacia él, al parecer inofensiva. Sin embargo entre sus enemigos están estados, lugares y personajes famosos, como La Reina Isabel II de Inglaterra, por que ella lo encierra en un calabozo por haber chocadola. También El ex-Presidente George H. W. Bush y el Emperador de Japón.

animales

10. Los cocodrilos tragan piedras para nadar: El estómago de un cocodrilo está lleno de todo tipo de cosas, tortugas, peces, pájaros, jirafas, búfalos, leones e incluso otros cocodrilos cuando quieren defender el territorio. Pero lo más impresionante es que tragan piedras para utilizarlos como lastre a la hora de bucear.

9.La leche de las ballenas no está indicada para dietas: La crí­a de la ballena azul mide un tercio de la longitud de la madre, Ésta muerde el pezón de la madre (sí­ las ballenas los tienen) mamando una leche que contiene 10 veces más grasa que la leche humana, más o menos la mitad de su composición es grasa.

8.Algunas especies de aves se guían mediante marcas en la tierra: Las palomas pueden recorre miles de kilómetros para volver a un mismo punto sin ninguna dificultad, algunas especies se guían mediante el campo magnético terrestre para orientarse, recientes estudios indican que las palomas también reconocen señales en la tierra por las que se guían para encontrar el camino de vuelta.

7. Para los castores los dí­as son más largos en invierno: Los castores en invierno viven de comida almacenada o de los depósitos de grasa de sus colas, resguardándose del frí­o en sus madrigueras oscuras de madera y barro. Normalmente estos roedores viven de noche y duermen durante el día, pero en invierno al no tener luz que regule este ciclo, han desarrollado un reloj biológico de 29 horas diarias.

6.Los topos no son ciegos: Hasta hace poco se creía que los topos eran ciegos, pero segun un informe de 2006 se sabe que una especie Africana de topos (más parecido a una rata) tiene un limitado pero a su vez afinado sentido de la vista. La luz puede significar que haya entrado un depredador en un túnel, por eso es lógico que estos roedores hayan desarrollado ese limitado sentido de la vista.

5.Los polluelos y su unidad: Es un error pensar que la teorí­a de la evolución beneficia al más egoí­sta, entendiendo que lucha el sólo por sobrevivir.Hay animales que se ayudan mutuamente para ayudar a la supervivencia de su material genético en general, también el de sus hermanos. Por eso los polluelos hacen un chirrido cuando está la comida cerca para avisar al resto. Es la supervivencia del material genético más apto, no el más fuerte.

4.Muchos peces cambian de sexo: La extraña práctica del Hermafroditismo es más corriente en el océano. Algunos pescados cambian de sexo en respuesta a ciclos hormonales o a cambios ambientales. Otros poseen simultáneamente los órganos masculinos y femeninos del sexo.

3. Las jirafas compensan su altura con un único flujo de sangre: La jirafas tienen el cuello tan largo para competir con otros herbívoros.Mientras que la ventaja es obvia, la desventaja es que el corazón encuentra más dificultades para bombear sangre hasta el cerebro.Debe bombear con el doble de fuerza que lo hace el corazón de una vaca.Tiene un complejo sistema de vasos sanguí­neos para evitar que la sangre se estanque en la cabeza cuando está doblada, igualmente para las patas.

2.Los elefantes olvidan, pero no son tontos: Los elefantes tienen el mayor cerebro de todos los mamí­feros terrestres.La inteligencia es difí­cil de calcular tanto en hombres como animales pero se ha calculado el EQ, que ser la relacion entre el tamaño del cerebro y el tamaño esperado según la masa del animal.El del elefante está compensado, tienen 1.88 de media, aunque no es infalible, su memoria es bastante buena. El EQ humano va de 7,33 a 7,69 de media, los cerdos 0,27, chimpancés 2.45.

1. El loro produce más que simples graznidos: La capacidad de hablar de los loros se ha creído que era como una simple grabadora, pero recientes estudios han demostrado que entienden el lenguaje como un niño de 4 a 6 años, son capaces de distinguir “grande y pequeño”, “igual y diferente”, pueden combinar palabras de forma distinta a como las oyeron.Un estudio de Enero de 2007 sugiere usar los patrones de los loros para crear robots parlantes.

---------------------------------------------

eso es todo...espero que les haya sido interesante tanto como ami
+1
0
0
0No comments yet