Check the new version here

Popular channels

Cosas sorprendentes. Aqui !

[A continuación algunas cosas sorprendentes que no sabemos de este pequeño mundo

Morir de la risa.
Alex Mitchell, un albañil de 50 años de edad de King's Lynn, Inglaterra, literalmente se murió de risa mientra miraba un episodio de la serie The Goodies. Después de veinticinco minutos de risa continuada, Mitchell finalmente se derrumbo en el sofá y murió como consecuencia de un ataque cardíaco. Su viuda le envió después una carta a los Goodies agradeciéndoles por haber hecho que los últimos momentos de vida de Mitchell hubieran sido tan agradables


El “tomaco” (mitad tomate, mitad tabaco) existió.
El “tomaco” fue en un principio una fruta híbrida ficticia aparecida en un episodio de 1999 de los Simpsons. El método usado para crear el “tomaco” en dicho espacio era ficticio. Pro el “tomaco” se hizo realidad cuando, supuestamente, fue producido en 2003. Inspirado por los Simpsons. Rob Baur consiguió injertar sobre las raíces de una planta de tabaco una planta de tomate. Teóricamente es posible debido a que ambas plantas vienen de la misma familia.



Podes tener una ereccion ya muerto.
Una erección ocurre cuando el individuo fallece verticalmente o panza abajo, y el cadáver permanece en esa posición. En vida el corazón bombea la sangre, lo que hace que se
distribuya uniformemente entre todos los vasos sanguíneos del cuerpo humano. Una vez que el mecanismo deja de funcionar sólo la fuerza de gravedad actúa sobre la sangre.
( Sin imagen)


Tu mano puede tener vida propia


El síndrome de la mano extraña o síndrome de la mano ajena (tal y como aparece en películas como “¿Teléfono rojo?, volamos hacia Moscú” o “El diablo metió la mano“) es un desorden mental raro en el cual una de las manos de quien lo padece parece adquirir vida propia. El síndrome es más común en casos de personas las cuales han tenido una cirugía de separación de hemisferios cerebrales, un procedimiento usado en ocasiones para relajar los síntomas de casos extremos de epilepsia. También ocurre en algunos otros casos de cirugía cerebral, golpes cerebrales o infecciones.


CURIOSO
Millones de árboles son plantados accidentalmente por ardillas que entierran nueces y no se acuerdan donde las escondieron. parecerá extraño pero muy posible .



Esto es todo Amigos, ESPERO que les haya gustado mi primer aporte! Graciaas por unos segundos en mi post! Si les gusto pueden comentar y si son muy amables dejarme puntos . SALUDOS T!
0No comments yet
      GIF
      New