Canales populares

Cosas tradicionales de Rusia

Algunas cosas tradicionales de mi pais Rusia Россия
1.El Vodka водка es una bebida destilada su autoría se atribuye a Rusia

El borsch борщ es una sopa de verduras, que incluye generalmente raíces de remolacha que le dan un color rojo intenso característico.

La matrioska o muñeca rusa (ruso: Матрёшка ) son unas muñecas tradicionales rusas creadas en 1890, cuya originalidad consiste en que se encuentran huecas por dentro, de tal manera que en su interior albergan una nueva muñeca, y ésta a su vez a otra, y ésta a su vez otra, en un número variable que puede ir desde cinco hasta el número que se desee, siempre y cuando sea un número impar.

Té ruso con tartas en la vajilla con forma clásica

Ded Moroz (en ruso, Дед Мороз) es el equivalente ruso de Papá Noel, con origen en la mitología eslava oriental.

Snegúrochka (en ruso: Снегурочка), o Doncella de la Nieve, es un personaje de los cuentos de hadas rusos es nieta de Ded Moroz

El Avtomat Kaláshnikova modelo 1947 (del ruso Автомат Калашникова образца 1947 года), más conocido por su acrónimo, AK- 47, es un fusil de asalto soviético, de calibre 7,62 mm, diseñado por Mijaíl Kaláshnikov, combatiente ruso durante la Segunda Guerra Mundial. Fue el fusil oficial de la Unión Soviética entre 1947 y 1978.


link: https://www.youtube.com/watch?v=qn06W-iBfkQ
Balalaica o balalaika (en ruso: балалaйка) es un instrumento musical ruso, quizás el más popular del país.


link: https://www.youtube.com/watch?v=xG2dJAF1MRM
Katyusha (Катюша) es una canción soviética de tiempos de la Segunda Guerra Mundial, sobre una chica que añoraba a su amado, que estaba en el servicio militar. La música fue compuesta en 1938 por Matvéi Blánter y la letra fue escrita por Mijaíl Isakovski.
0
0
0
0No hay comentarios