Canales populares

Cosquín Rock 2018: estos grupos estarán tocando en Córdoba.

La nueva edición del festival cordobés se realizará entre el 10 y el 11 de febrero en su sede habitual, el aeródromo de Santa María de Punilla




asi es señores, seis escenarios, dos días y más de 120 bandas desfilarán entre el 10 y el 11 de febrero por el aeródromo de Santa María de Punilla. Será la 18a. edición de Cosquín Rock, un festival por el que pasó gran parte del rock argentino en las últimas décadas y que tuvo distintas sedes.


Después de girar por América latina, con ediciones en México, Perú, Colombia y Bolivia, Cosquín Rock vuelve a Córdoba con la novedad de que su próxima edición no durará tres días sino dos. El 10 de febrero Las Pastillas del Abuelo tendrá a su cargo cerrar el escenario principal. Antes de Piti y los suyos se presentarán Skay y Los Fakires, Creedence Clearwater Revisited, la banda liderada por la base original de Creedence, Doug Clifford en batería y Stu Cook en bajo; Ciro y los Persas, Las Pelotas (la única banda en tocar en todas las ediciones), El Bordo, Sueño de Pescado, Nagual, Ojos Locos y Vaquero Negro.
El 11 de febrero serán Los Gardelitos quienes tengan la responsabilidad no sólo de cerrar la jornada sino el festival. Antes de la banda liderada por Eli Suárez tocarán Guasones, Los Ratones Paranoicos, La Vela Puerca, el ex Calle 13 Residente, con su proyecto solista; dos de las bandas que renovaron, desde el indie, la escena de Buenos Aires y La Plata: El Mató a un Policía Motorizado y Los Espíritus; Estelares, La Que Faltaba y UCHPA.
0
0
0
0No hay comentarios