Check the new version here

Popular channels

Courtney Love arrasa con la herencia de Kurt Cobain






tras la muerte de su marido Kurt Cobain, Courtney recibió toda la herencia. No es la primera vez que se habla de los problemas económicos por los que está pasando la mujer del líder de Nirvana pero está vez ha concedido una entrevista que ha dado que hablar.
La prensa se ha llenado de titulares de esta entrevista que Courtney concedió a la revista Instyle. A pesar de que ella había hablado de sus problemas económicos es la primera vez en la que confiesa hasta que nivel llegaron sus pérdidas.
Durante todos estos años la viuda de Cobain ha perdido ni más ni menos que la friolera cifra de 27 millones de dólares desde que recibiera la herencia del que fuera su marido.
A pesar de la pérdida, Courtney se mostró tranquila durante la entrevista con estas palabras: "Perdí aproximadamente 27 millones. Sé que esta cantidad es el dinero de toda una vida para muchas personas pero soy una niña grande y así es el rock'n roll...es el dinero de Nirvana y tuve que dejarlo ir".
Con estas palabras dejaba claro que los excesos en su vida y sus problemas judiciales han hecho que perdiera toda la herencia pero que ha salido a flote y gana lo necesario para salir adelante: "Ahora hago lo suficiente para poder vivir. Soy solvente a nivel económico, y me estoy centrando en el ahora".





0
0
0
0
0No comments yet