Check the new version here

Popular channels

CR7: Real Madrid ya tiene su reemplazo si regresa al United

Los ‘Red Devils’ pagarían por el portugués 97 millones de dólares para su vuelta, pero el Madrid ya habría escogido al jugador que lo sustituya.


El rumor de la vuelta de Cristiano Ronaldo al Manchester United ha cobrado mucha fuerza en los últimos días. Según la prensa inglesa, el equipo de Van Gaal tiene 97 millones de dólares ahorrados para fichar al portugués. Y en caso se produzca, el Real Madrid ya tiene en mente al reemplazante.


Eden Hazard del Chelsea sería el elegido para sustituir a Cristiano Ronaldo en el Real Madrid. Según la web inglesa Caughtoffside, si el portugués vuelve a la Premier League, el belga llegará a la Casa Blanca por ser un futbolista de las mismas características de juego que el portugués.



Según el mencionado medio, Eden Hazard llegará al Real Madrid por 90 millones de dólares, convirtiéndose en el cuarto fichaje más caro del club. A la vez, el belga recibirá un ligero aumento de sueldo. En el Chelsea, Hazard percibe algo de 10 millones de dólares.


Eden Hazard sería del agrado del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, quien ya habría encontrado en Hazard al reemplazante ideal si se va Cristiano, un jugador que también estaría en la agenda del Chelsea, equipo en el que José Mourinho lo quiere para el 2015.
0
0
0
0No comments yet