About Taringa!

Popular channels

CR7 y Messi:¿UEFA los haría jugar en un mismo equipo?








¿Te imaginas a Cristiano Ronaldo y Messi en un mismo equipo? ¿No? Pues te contamos que pronto podría una realidad. Según el diario Mundo Deportivo, la UEFA está estudiando un proyecto para celebrar un "partido de las estrellas" cada temporada a partir de 2017.

El diario español explica que el plan se basaría en un duelo amistoso entre una selección de jugadores de equipos del norte de Europa (Alemania, Holanda, Inglaterra...) y otra con futbolistas de conjuntos del sur del continente (España, Italia, Francia, Portugal...). De esta forma, el argentino y el portugués, enemigos acérrimos en Barcelona y Real Madrid respectivamente, compartirían vestuario como integrantes de la Liga española.

En el caso de que la UEFA aprobase el proyecto quedaría por decidir cómo serían seleccionados los participantes: si a través de una selección hecha por los técnicos elegidos para dirigir los equipos, la votación de los aficionados a través de los canales ofrecidos por el organismo europeo o una combinación de ambos como se hace en la NBA.

"Por ahora sólo se trata de un proyecto embrionario con el horizonte en 2017, pero que de tirar hacia delante daría mucho que hablar y proporcionaría a la UEFA unos espectaculares ingresos en términos de publicidad y derechos de televisión. Los clubs y los jugadores, como es obvio, también tendrían su parte del pastel", agregó Mundo Deportivo.

De celebrarse hoy por hoy este partido, junto a Cristiano y Messi podrían alinearse en el equipo del sur de Europa futbolistas de la talla de Pogba, Ibrahimovic, Pirlo, Koke, Ramos, entre otras estrellas.






0No comments yet
      GIF