Check the new version here

Popular channels

Crash Bandicoot regresa?

Naughty Dog no se olvida de Crash Bandicoot

Naughty Dog, además de crear a Joel, Nathan Drake o Jak dio forma a Crash Bandicoot, uno de esos personajes de la generación de 32 bits que tras la venta de derechos de la firma californiana a Universal Studios nunca volvió a levantar la cabeza. Sin embargo, parece que en Naughty Dog no olvidan al entrañable personaje, y que una posible secuela "nunca ha estado fuera de la mesa", según comenta Arne Meyer, community manager de la productora.

Meyer ha comparado el caso de Crash con el acontecido con Jak y su cuarta entrega: "No hace mucho tiempo de ello, pero viene a ser lo mismo que lo sucedido con el cuarto juego de Jak: ¿Tendría sentido para nosotros? Hay gente en el estudio que sigue con nosotros de la época de los juegos de Crash. No olvidamos nuestro pasado por motivos nostálgicos. Puede que se trate de apostar por nuestros puntos fuertes de la actualidad”.

Activision tiene los derechos de la franquicia actualmente, por lo que el deseo de Naughty Dog en la actualidad poco o nada importa sin un acuerdo de por medio. Los creadores de Uncharted desarrollaron la trilogía principal de la saga y un fabuloso juego de karts en 1999 llamado Crash Team Racing.

Si quieres conocer la historia de Naughty Dog, te recomendamos el siguiente video reportaje que publicamos recientemente.
0
0
0
0No comments yet