Check the new version here

Popular channels

Crash Team Racing [Megapost]

Bienvenidos a otro post de:




Que tal linces, hoy les traigo un megapost del historico Crash Team Racing.




Crash Team Racing es un juego de carreras para la consola PlayStation de la serie de videojuegos Crash Bandicoot, desarrollado por la compañía Naughty Dog. Fue lanzado al mercado en el año 1999. Fue el último juego de Crash Bandicoot creado por Naughty Dog.



Argumento:
La historia del juego gira en torno a un malvado extraterrestre llamado Nitrous Oxide, el cual ha viajado por toda la galaxia pregonándose a sí mismo como el corredor más rápido. Al llegar a la Tierra exige a nuestros personajes que se enfrenten entre sí para hallar a alguien que pueda desafiarlo. Finalmente añade que si un corredor gana, se irá del planeta para siempre, pero que si el gana se apoderará de la Tierra. Así todos se incorporan a una batalla contra Oxide y los clásicos rivales del juego tradicional pueden ser seleccionados.


La dinámica del juego consiste en disputar carreras junto a una serie de contrincantes a los que se puede atacar mediante diversas armas (ver más adelante). El objetivo del juego es vencer al malvado enemigo Nitrous Oxide, el cual ha retado a los personajes en un juego de carreras.




Modos de Juego:
Modo Aventura: En este modo se viaja a través de los cuatro mundos. Cada mundo consta de cuatro carreras y cada una tiene un trofeo, una ficha, y una reliquia, cuando ganes los cuatro trofeos de cada mundo podrás enfrentarte al jefe del mundo el cual tiene una habilidad especial, si lo vences te dará una llave y pasarás al siguiente mundo, cuando ganes cuatro llaves te enfrentarás a Oxide.


Modo Contrarreloj:Podrás correr contrarreloj, al mejorar el tiempo predeterminado, serás retado por el fantasma de Nefarious Trophy, y si le mejoras el tiempo retarás al fantasma de Nitrous Oxide.

Modo Arcade:En este modo tienes dos opciones para jugar, una sola carrera o copa: (puedes jugar cualquiera de los 2 modos con un compañero)

Modo Versus:Para retarse entre sí sin más competidores de la CPU o con un compañero


Modo Batalla:Consiste en una pelea multijugador que se realiza en un entorno cerrado y no en una pista de carreras. Previa configuración de qué armas se pueden utilizar y de cuanta vitalidad dispone cada jugador entre otras características, se inicia la batalla.


Ataque y armas
A lo largo de las carreras, los competidores van adueñándose de armas para atacar a sus contrincantes, luego de tomarlas de cajas. Las armas tienen otra función si al tomarlas se tienen 10 manzanas, lo que se conoce como "CON ZUMO". Si un piloto se sale de la pista, se le puede pasar el efecto de algún arma usada contra él al volver a la pista. Estas armas son:

Misil
Bomba Pociones de N.Brio
Cajas explosivas
Escudo
Esfera/Huevo de Energía
Máscara del hechicero
Reloj de N. Tropy
Turbo
invisibilidad
Súper-motor




Personajes:

Iniciales

Crash Bandicoot


Coco Bandicoot


Dr. Neo Cortex


Polar


Tiny Tiger


N. Gin


Dingodile


Pura


Jefes


Riper Roo


Papu Papu


Komodo Joe


Pinstripe Potorro


Nitrous Oxide


Otros


N Tropy


Piguino Penta


Falso Crash












Circuitos y Pistas

Wumpa Cup:

Crash Cove
Tiger Temple
Blizzard Bluff
Coco Park


Crystal Cup

Roo's Tubes
Dragon's Mines
Sewer Speedway
Dingo Canyon


Nitro Cup

Mistery Caves
Papu's Piramyd
Cortex Castle
Tiny Arena


Crash Cup

Polar Pass
Hot Air Skyway
Slide Coliseum
N.Gin Lab


Extras

Turbo Track
Oxide Station


Esto fue todo por hoy maquinolas, suerte y hasta la victoria!









0
0
0
3
0No comments yet