Canales populares

Crazy Hummer

Crazy Hummer


Hummer H3 Lottery, hecho de tickets de lotería


¡Qué originalidad! ¿Por qué tirar los tickets de lotería “fallidos” si puedes usarlo para algo artístico? Los artistas de Brooklyn Lauren Was y Adam Eckstrom han creado de la nada esta “obra de arte” denominada Ghost of a Dream. Eso o un Hummer H3 construido con tickets de lotería, concretamente por un valor de 35.000 $ (no es que jueguen ellos mucho a la lotería, sino que los han recogido de diferentes lugares).

“Empezamos a hablar sobre lo que la gente sueña cuando tiran la moneda en el ticket de lotería y la primera cosa que ellos sueñan poder hacer es comprar un coche. Y esto es un fantasma de todos esos sueños” comenta sarcástico Was. Sea o no un fantasma, se trata de una original obra. Por cierto, antes de ver las imágenes: ¿os imaginais dónde han colocado las monedas?






Un Hummer H3 con ruedas de carro


Muchos visitantes a la capital inglesa se quedaron cuando menos sorprendidos al contemplar este peculiar Hummer H3, aparcado frente a la Royal Academy of Arts. Impresiona ver al SUV situado sobre unas anacrónicas ruedas de madera, a la última moda del Siglo XIX. Las ruedas macizas de 40 pulgadas de diámetro dejan en ridículo a las preparaciones más excesivas estilo bling-bling y además mejoran las aptitudes off-road, aumentando la altura libre al suelo.

Esta ironía de Hummer tiene una explicación: es arte. Forma parte de una obra titulada “Hummer”, ideada por Matthew Harrison. La obra se presenta en el marco de la Zoo Art Fair, una feria de arte contemporáneo que comienza hoy y termina el próximo lunes, lapso de tiempo durante el cual este Hummer permanecerá aparcado en Burlington Road. Lógico, no está permitida su circulación por la vía pública.


Lo cierto es que no inspiran demasiada seguridad unas ruedas sin neumáticos y con un ancho estimado de 10 centímetros. Desde luego, como toda buena obra de arte contemporáneo, este Hummer tiene una interpretación artística para su autor Matthew Harrison: “el quid de los Hummer está basado en su “ser” y en su vida tras la muerte”. Estas interpretaciones suelen tener sentido en obras de arte más convencionales, pero yo no he captado el mensaje.

En cualquier caso, una curiosidad más que sumar a las extravagantes preparaciones que hemos visto en Diariomotor.







F:http://www.diariomotor.com/2008/10/17/un-hummer-h3-con-ruedas-de-carro/
*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

0
0
0
0No hay comentarios