Check the new version here

Popular channels

Crea aplicaciones AJAX fácilmente sin escribir código

Visual Ajax Studio es un entorno de programación de aplicaciones basadas en Java y AJAX, desarrollado por la empresa WaveMaker; con esta suite puedes crear tus propias aplicaciones Web y usar efectos visuales gracias a AJAX sin programar una sola línea, ya que esta suite incorpora una interfaz muy visual que nos permite crear aplicaciones sin esfuerzo y todo mediante el uso del mouse.



Cuenta con un IDE integrado en el navegador, por lo que podemos desarrollar aplicaciones sin la necesidad de salir de este; se pueden lograr cosas básicas como cargar una imagen o mostrar un botón, hasta cosas más complejas como manejar bases de datos, buscar entre registros, interactuar con otros servicios y muchas opciones más que nos pueden ser de mucha ayuda, sobretodo si no somos virtuosos en la codificación.

Este fabuloso paquete de desarrollo no tiene costo, y está disponible para su descarga para las tres plataformas más grandes; Windows, Mac OS X y Linux. Antes de descargar la aplicación, puedes ver el screencast en donde se explican las características básicas, o puedes unirte a la comunidad de desarrolladores. Si lo deseas, también puedes tomar un pequeño test, que se contesta en 5 minutos, y puedes ganar un premio.

Enlace | WaveMaker
0
0
0
0
0No comments yet