Check the new version here

Popular channels

Crea tu propio canal de T.V

Estamos enla era de la comunicación. Todos tienen celulares, todos tienen fotologs, todos tienen... ¿Canales de televisión? Si! Pueden tener su propio canal de T.V.

Sitio: www.mogulus.com
Licensia: Creative Commons
Idioma: Inglés
Limitaciones: Ninguna


Mogulus es un estudio de t.v online con el que podremos crear nuestro propio canal de y elegir la programación que más nos guste.
Y no sólo eso, lo mejor es que pueden verlo personas de todas partes del mundo. Por ahora sólo permite 1000 espectadores simultáneos.
Esta aplicación no debe ser instalada. Lo único que necesitaremos es una buena conexión a Internet. Debemos crear una cuenta en Mogulus, subir los videos que queremos transmitir desde Internet o desde la PC, y reproducirlos.
Si no tenemos tiempo para estar al tanto de la programación, podemos crear story boardsy dejarlos reprduciendo con el "piloto automático" de Mogulus. Así podremos ofrecer contenidos las 24 horas.
El programa nos permite transmitir en vivo, sin ningún tipo de delay.
Aparentemente Mogulus desarrollo una nueva tecnología (aún sin patentar) que así lo permite
Cuando hayamos creado la cuenta, Mogulus nos dará la dirección del canal. Esa dirección es con la que los "Internet-Televidentes" podrán ver nuestra programación el en el momento que quieran.
Aunque está en su fase Beta es muy completo.


Les doy las instrucciones

1- Lo primero que debemos hacer es loguearnos y seguir los pasos para registrar nuestro canal (la página nos irá guiando). Tal vez haya que registrar varias veces hasta que el canal se cree. Paciencia.

2- Una vez que el canal se haya creado, aparecerá la página de configuración. En la pestaña [Describe Channel] haremos una descripción del canal, definiendo su categoría y rango de televidentes.

3-En la pestaña [Style Channel] pdremos poner un logo para nuestro canal clic en el botón , dentro de . Además, podremos elegir el color de los elementos de la pantalla.

4- Desde la pestaña [Manage Team]podremos invitar a otros usuarios a formar parte del equipo de producción. Cuantos más sean, mejor podrán aministrar el canal. Eso sí, ellos nosotros seguiremos sienmdo los dueños.

5- Ahora en [Get Videos] podremos buscar videos en la Web, mediante la pestaña [From the web]; o en nuestra PC, desde [From my computer].
Completamos los datos de video y lo buscamos con .

6-Ahora hacemos doble clic en uno de los videos para que comience la reproducción. Para preparar el que vendrá a continuación, sólo lo seleccionamos y hacemos clic en [Cue].

7- Si queremos pasar el video que está en cue Con una transición, podemos hacerlo haciendo clic en el botón [Transition to cued clip]. El video en cola pasará a re`producirse con un leve difuminado al principio.



Información: La saqué de una revista de informática Dr. Max.


Espero que les guste tanto como a mí.


P.D: Soy bastante Newbie, y tengo 12 años, y me fracturé la mano derecha así que creo que el post tiene bastante para putearle, están en toda su libertad.
0
0
0
1
0No comments yet