Check the new version here

Popular channels

Creadores revelan el final soñado de Los Simpson

Al Jean, uno de los productores ejecutivos de Los Simpson, han revelado cuál es su final ideal para la serie. Un final que por el momento tendrá que esperar unos cuantos años más.
Desde que en diciembre de 1989 viera la luz en televisión por primera vez, Los Simpson se ha ganado el cariño de los espectadores, llegando a convertirse en la ficción animada más larga hasta la fecha. Con unos extraordinarios registros de audiencia y un público que parece no cansarse de la aventuras de Homer, Marge y compañía, parece que ‘Los Simpson’ tienen cuerda para rato. Aunque en muchas ocasiones se ha especulado con el final de la serie, sus creadores están más que encantados de continuar con este proyecto.
Al Jean, uno de sus productores ejecutivos, confirmaba a la CNN la intención de alargarla unos cuantos años más, al mismo tiempo que revelaba cuál es su final soñado para la serie.
Lo primero que tengo que decir es que somos la serie mejor valorada, por lo que no tenemos previsto un final a corto plazo”, explicaba Al Jean a la CNN al ser preguntado por el futuro de Los Simpson.
La intención tanto de su creador Matt Groening como la de los productores ejecutivos y de la cadena de televisión Fox es continuar al menos otros dos años más, aunque admite que es complicado saber cuándo llegará a su fin : “Creo que al menos va a continuar dos años más, quizás cuatro o quizás más. He dejado de predecir cuánto va a durar porque la serie siempre ha ido mucho más allá de lo que esperábamos”.
A pesar de que el final se antoja lejos en el tiempo, Al Jean ya ha pensado cómo sería :“Siempre he tenido un final en mente. Creo que sería genial si en el último episodio la familia se preparada para ir al desfile de Navidad y resulta que no es otro que el desfile de Navidad que aparece al principio del primer episodio, ‘Simpsons Roasting on an Open Fire’, de manera que toda la serie es un bucle sin fin.
Esa sería la forma en la que yo terminaría el show, pero nadie me ha preguntado sobre ello hasta la fecha”. De momento, Jean y el resto de sus compañeros se centran en la temporada número 26 de la serie. Después de ver un excepcional ´crossover´ entre Los Simpson y Padre de Familia, la veterana ficción se prepara para otra colaboración, en este caso con Futurama, en un episodio que se titula Simpsorama y que verá la luz el próximo 9 de noviembre en los EEUU.
0
0
0
0
0No comments yet