Check the new version here

Popular channels

crecimiento patrimonio presidente Argentina es noticia

EL INCREMENTO OFENSIVO DEL PATRIMONIO DE LA PRESIDENTE DE LA ARGENTINA ES NOTICIA EN TODO EL MUNDO...

http://noticias.lainformacion.com/mundo/el-patrimonio-de-la-presidenta-argentina-crecio-un-14-6-en-2013_ZqEooE9uyzpZBUeML9yyK3/

PARA LOS ARGENTINOS: AL CAMBIO DEL 02/09/14 7 MILLONES DE EUROS SON NUEVE MILLONES 180 MIL DÓLARES. ES DECIR MAS DE 77 MILLONES DE PESOS... ES QUE SIENDO PRESIDENTE TE EVITÁS MUCHOS GASTOS -COMO LA NAFTA Y LA LUZ- Y PODÉS AHORRAR!!!! (conversiónes usando xe.com)

El patrimonio de la presidenta argentina creció un 14,6% en 2013
Cristina Fernández, posee bienes por siete millones de euros obtenidos por su cargo como presidenta, alquileres y rentas.



Buenos Aires - La presidenta argentina, Cristina Fernández, posee bienes por 55,3 millones de pesos (6,5 millones de dólares), con un incremento patrimonial el año pasado del 14,6 %, informaron medios locales.

Las cifras se desprenden de la última declaración patrimonial presentada por la mandataria ante la Oficina Anticorrupción y cuyos detalles publicaron los diarios Clarín y La Nación, de Buenos Aires, en sus versiones digitales.


La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, saluda el sábado 26 de enero de 2013, a su llegada al Aeropuerto Internacional de Santiago de Chile, para participar en la primera Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) y la Unión Europea (UE). En este marco la canciller alemana, Ángela Merkel, propuso hoy a la presidenta de Argentina, Cristina Fernández, elaborar una iniciativa conjunta sobre el control de capitales para presentarla en el marco del G-20. http://www.univision18.com/2013/01/27/merkel-propone-a-argentina-elaborar-un-proyecto-sobre-el-control-de-capitales-en-el-g-20) - EFE


Según estos periódicos, en la documentación presentada por la mandataria, Fernández declaró haber tenido el año pasado ingresos por su cargo como presidenta y por alquileres y rentas de 4,7 millones de pesos (unos 560.000 dólares).

En su patrimonio figuran depósitos bancarios por unos 23 millones de pesos (unos 2,7 millones de dólares) y 26 inmuebles de propiedad compartida con sus hijos, Máximo y Florencia.

En tanto, Fernández, en la Presidencia desde finales de 2007, declaró "gastos personales" el año pasado por 964.000 pesos (unos 115.000 dólares).
0
0
0
0
0No comments yet