About Taringa!

Popular channels

crecimiento patrimonio presidente Argentina es noticia

EL INCREMENTO OFENSIVO DEL PATRIMONIO DE LA PRESIDENTE DE LA ARGENTINA ES NOTICIA EN TODO EL MUNDO...

http://noticias.lainformacion.com/mundo/el-patrimonio-de-la-presidenta-argentina-crecio-un-14-6-en-2013_ZqEooE9uyzpZBUeML9yyK3/

PARA LOS ARGENTINOS: AL CAMBIO DEL 02/09/14 7 MILLONES DE EUROS SON NUEVE MILLONES 180 MIL DÓLARES. ES DECIR MAS DE 77 MILLONES DE PESOS... ES QUE SIENDO PRESIDENTE TE EVITÁS MUCHOS GASTOS -COMO LA NAFTA Y LA LUZ- Y PODÉS AHORRAR!!!! (conversiónes usando xe.com)

El patrimonio de la presidenta argentina creció un 14,6% en 2013
Cristina Fernández, posee bienes por siete millones de euros obtenidos por su cargo como presidenta, alquileres y rentas.



Buenos Aires - La presidenta argentina, Cristina Fernández, posee bienes por 55,3 millones de pesos (6,5 millones de dólares), con un incremento patrimonial el año pasado del 14,6 %, informaron medios locales.

Las cifras se desprenden de la última declaración patrimonial presentada por la mandataria ante la Oficina Anticorrupción y cuyos detalles publicaron los diarios Clarín y La Nación, de Buenos Aires, en sus versiones digitales.


La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, saluda el sábado 26 de enero de 2013, a su llegada al Aeropuerto Internacional de Santiago de Chile, para participar en la primera Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) y la Unión Europea (UE). En este marco la canciller alemana, Ángela Merkel, propuso hoy a la presidenta de Argentina, Cristina Fernández, elaborar una iniciativa conjunta sobre el control de capitales para presentarla en el marco del G-20. http://www.univision18.com/2013/01/27/merkel-propone-a-argentina-elaborar-un-proyecto-sobre-el-control-de-capitales-en-el-g-20) - EFE


Según estos periódicos, en la documentación presentada por la mandataria, Fernández declaró haber tenido el año pasado ingresos por su cargo como presidenta y por alquileres y rentas de 4,7 millones de pesos (unos 560.000 dólares).

En su patrimonio figuran depósitos bancarios por unos 23 millones de pesos (unos 2,7 millones de dólares) y 26 inmuebles de propiedad compartida con sus hijos, Máximo y Florencia.

En tanto, Fernández, en la Presidencia desde finales de 2007, declaró "gastos personales" el año pasado por 964.000 pesos (unos 115.000 dólares).
0No comments yet