Info

Cree en Dios porque Él te ama y pronto te lo dará a conocer

Dios Padre: Yo abrazaré a toda persona, raza, credo y religión.

Domingo 25 de enero del 2015 @ 15:45.

Mi querida hija, Mi Intervención para abrir los ojos de Mis hijos al Amor de Mi amado Hijo, Jesucristo, se está acercando.

Amo a todos Mis hijos y llamaré a todo hombre, mujer y niño por encima de la edad de siete años, a la Luz de la Misericordia de Mi Hijo. Prepárense para Mi Intervención porque es más pronto de lo que ustedes creen y sean agradecidos por este Gran Don. La guerra espiritual que están presenciando en el mundo, es manifestada en la Tierra y la batalla surgirá entre Mis enemigos, que tratan de silenciar a todos aquellos que se rehúsan a ser atraídos a las falsedades, y aquellos que traicionan a Mi Hijo.

Cuando la Mano de Mi Justicia caiga, probará la fe de todos aquellos que dicen que son de Mi Hijo, y solo aquellos que están deseosos de seguir la Cruz, permanecerán suficientemente fuertes para proclamar la Verdad. Pronto las telarañas serán descorridas y la total extensión de su herencia les será dada a conocer a ustedes. Mis enemigos, en su mayor parte, rechazan esta intervención y lucharán hasta el amargo final para negar a Jesucristo.

Yo abrazaré a toda persona, raza, credo y religión dentro de la Luz de Mi Hijo y muchos Lo verán a El. Como resultado, esto significará que muchos se convertirán y pedirán el derecho de vivir la vida eterna en la Gloria del Reino de Mi Hijo en la Tierra.
Yo he prometido que Mi Hijo tomará posesión de Su Sede en Su Trono y esto se llevará a término. Aquellos que no quieren ser parte de Su Reino, harán su elección basados en el libre albedrío que Yo he dado a cada uno de ustedes.

Yo, su amado Padre, Creador de todo lo que es y será, suplico que no dilapiden su derecho de nacimiento. Si lo hacen, serán devorados por Satanás, que es tan despiadado tanto como es un mentiroso, engañador y acusador. A ustedes les está siendo dado un Don, que a ninguna generación antes de ustedes le ha sido concedido y deben rezar para que les sean dadas las Gracias de aceptar Mi Favor.

Vengan dentro de la Luz, porque si no lo hacen, entonces serán enceguecidos por las tinieblas, por la eternidad. Esto desgarraría Mi Corazón en dos y no deseo perder a ninguno de ustedes.
Los bendigo. Los guío a través de esta Misión, que es dada a ustedes por la Santísima Trinidad como fue anunciado.

Su amado Padre,
Dios el Altísimo.



El Sello de Dios Vivo, anunciado en el Apocalisis.


"Oh Dios Mío, mi Padre amoroso, yo acepto con amor y gratitud Tu Sello Divino de Protección. Tu Divinidad abarca mi cuerpo y alma por la eternidad. Me inclino en humilde acción de gracias y te ofrezco mi profundo amor y lealtad a Ti, mi amado Padre. Te suplico que me protejas a mí y a mis seres queridos con este Sello especial y comprometo mi vida a Tu servicio por los siglos de los siglos. Te amo querido Padre. Te consuelo en estos momentos, querido Padre. Te ofrezco el Cuerpo, la Sangre, el Alma, y la Divinidad de Tu amadísimo Hijo en expiación por los pecados del mundo y por la salvación de todos Tus hijos. Amén.”