Popular channels

Crees en los niños rata? Entrá!

Hola a todos y bienvenidos a mi nuevo post :3


Hoy vamos a hablar de los niños rata... 
bueno empecemos:


1: Qué son los niños rata?


En palabras simples, se le da el término de niño rata a aquellos jugadores que son niños de entre 10 a 14 años (etapa previa a la pubertad) que se encuentran jugando juegos en línea que NO son acordes a su edad, se delatan fácilmente por su voz chillona de niños y su carácter de criticar juegos y jugadores sin conocimientos amplios sobre ellos, culpándolos de sus propias faltas, se niegan a reconocer errores o pedir disculpas. Junto a ello, pueden ser sumamente hostiles y agresivos ya sea cuando las cosas van a su favor o al contrario, ya sea por pretenciosos o frustrados, sin embargo cuando se ven amenazados, huyen, escapan de las partidas en busca de nuevo alimento. El carácter, el tamaño y rasgos de esta clase de jugadores fueron asimilados al de los ratones y ratas y de ahí se hace la analogía. Esto no es un fenómeno nuevo, ahora solo lleva nombre, pero por años esta clase de jugadores ha existido en el medio y se han proliferado gracias al juego en línea y el poder del anonimato, ya que pueden actuar sin repercusiones ni represalias. El fenómeno se da de forma mas popular en shooters, siendo Call of Duty el hogar preferido de estos. En latinoamérica su población se ha acrecentado hasta juegos como Minecraft y League of Legends, se han avistado recientemente en Dota 2 igualmente. 



2: Que hacer ante ellos?


 En esta edad lo que mas buscan los niños es atención, lo cual sería la principal explicación de dicho comportamiento y al ver que en sus cercanías no reciben de estas, buscan y necesitan la de sus pares en línea. Obviamente esto es un problema mucho mas serio que parte en casa, pero eso es larga discusión para otro momento, por ahora, gracias a las útiles herramientas que tenemos hoy en día ya pueden ignorarse o "mutearse", silenciar a estas criaturas que mas de alguna vez pueden ser una verdadera molestia en el mundo del multijugador, solo no olvidar que lo importante de los videojuegos es divertirse, evitemos el bullying, del cual los niños rata tanto sufren como son causantes, curiosamente.



3: Como reconocer a un Niño Rata

- Debe tener entre 7 y 14 años 
Al tener esa edad el usuario aun tiene voz de niño 

- Debe hablar mucho en el online 
Su contante uso del micrófono y voz chillona suelen ser una molestia. Por lo general están hablando continuamente toda la partida, lo que nos lleva al siguiente punto. 

- Usa el micrófono para pavadas 
Por lo general mientras insulta, molesta, canta alguna canción o le realiza bromas sin sentido al resto de los jugadores. 

- Juega juegos no acordes a su edad 
Al igual que en el cine los juegos están clasificados según edad. Por lo tanto jugar a juegos de violencia extrema no estaría acorde a un chico de 7 u 8 años. 



Como saber si eres un niño rata:
En la siguiente imagen tendran que hacer un test, adelante:


Comenta tus resultados


Si te gusto mi post, agregalo a favoritos!
Si quieres algún post personalizado, mándame un MP o un mail a [email protected] y lo haré sin problemas!


Saludos, hasta el próximo post!

0
0
0
0No comments yet