Info

Creo a los Simpsons y murió...


Gracias @Maregos92, sin ti no lo habría logrado

IMPORTANTE: Aledevotiense es un consagrado critico de cine y autor de uno de los mas importantes BLOGS de cine de Internet. Al pie de pagina puedes encontrar el link que te lleva directo al ilustre sitio.

El guionista y productor Sam Simon, co-creador de la popular serie Los Simpson, falleció a los 59 años en Los Ángeles




El guionista y productor Sam Simon, co-creador de la popular serie Los Simpson, falleció a los 59 años en Los Ángeles víctima de un cáncer de colon, confirmó hoy The Sam Simon Foundation, organización dedicada al cuidado y entrenamiento de los perros para asistir a personas con discapacidades.

Simon murió el domingo, tres años después de ser diagnosticado de cáncer terminal, momento en el que decidió dedicar el tiempo que le quedaba a la protección de los animales.

"Es con mucha tristeza que les hacemos saber que Sam Simon ha fallecido. Le echaremos de menos y, en su honor, continuaremos con su visión para iluminar nuestro trabajo en The Sam Simon Foundation", informó esa organización en la red social Facebook.





Simon desarrolló Los Simpson en 1989, junto con Matt Groening y James L. Brooks (en la foto, abajo), y dejó la serie en 1993, aunque retuvo el título de productor ejecutivo. Dejó la serie luego de la cuarta temporada con un acuerdo que le aseguraba regalías regulares del programa.



A lo largo de su carrera ganó 9 premios Emmy y fue también guionista y productor de programas como Taxi y Cheers. La cadena de televisión estadounidense Fusion convivió con Simon durante la recta final de su vida para recoger sus últimos momentos en un documental.

Fortuna

Hace unos meses, Simon sorprendió al mundo al confirmar que al morir donaría toda su fortuna, valuada en 100 millones de dólares, a distintas organizaciones solidarias, incluida la propia claro.

Mensajes

"Vamos a extrañar los talentos extraordinarios de Sam. Su inteligencia filosa y tremendo sentido del humor. Se fue muy pronto de nuestra industria", comentó Matt Groening, quien compartió oficina durante cuatro años con Sam, mientras desarrollaban los personajes de Springfield.

Otro que se expresó sobre la muerte de Simon es Al Jean, productor ejecutivo del show de Fox. "Fue un genio y un gran ser humano, aportando a la caridad de forma pública y privada. Personalmente, le debo más de lo que puede pagarse, pero voy a hacer lo posible para ayudar a cada animal que lo necesite, en su memoria".








SÍGUEME DÁNDOME LIKE EN FACEBOOK >>> https://www.facebook.com/PeliculasYSeriesVistas








Quiero agradecer a mis amigos y colaboradores @CiberInfern0 @aticuss @Maregos92 @bruno_campos31 @el_ultimo_user @Barderus @Pinguloco--- @sonny15007 @Rhino__ @lolalorena @diego_nando_96 @Gonzo12345 @WestedYears @TrollacioJorgito @Stryder23 @Chuck-Norris69 @acme884 @LeoRaw @francis343 @lauta2009 @acidmushroom @Verteiler2 @DavidOmar04 @N3GRO-SPAWN @Exposition
Por favor síganlos


Por favor síganlos





Gracias por tu apoyo sincero, sin ti no tendría el status jerárquico (en constante crecimiento) que poseo
.

¡Muchas gracias mi querido publico! Los amo con todo el corazón

[/size][/align]






[/align]