Info

Creo cuentas falsas de Facebook para darme like

CUENTAS "FANTASMA" DE FACEBOOK

Una discusión y problema de la sociedad actual, existen varias razones para crearse una cuenta falsa con una identidad inexistente o duplicada de Facebook. 
Entre las cuales enlistaré algunas:



NO SOY POPULAR EN FACEBOOK

A muchas personas les afecta el no tener muchos "me gusta" y "comentarios" en sus fotos, estados, etc. que publican en esta red social ya que esto significa un rechazo por parte de la sociedad, además de que no tienen amigos y eso al ser de manera "pública" significa que publicamente están demostrando que no tienen amigos que les importe lo que estan publicando en esta red social.




Sin embargo yo les puedo decir que esto es una MENTIRA, que le den "me gusta" a tus cosas no significa que tengas más o menos amigos, simplemente es una manera de que le llama la atención a esa persona esa publicación. Claro que entre más grupos pertenezcas (escuela, club, deporte, hobbie, Taringa, youtubers, familia, etc) mayor cantidad de personas conoceras y por ende mayor cantidad de compañeros o amigos que te tendrán en face y para seguirte el paso le daran like a tus cosas.





ESTOY AL PENDIENTE DE CUANTOS LIKES Y COMENTARIOS TENGO

Esto afecta mucho el estado de ánimo de la persona ya que si no tiene muchos likes y comentarios en esta red social, significa que la sociedad no lo esta aceptando o aprobando y por lo tanto se siente excluido de los grupos sociales a los cuales pertenece.



NO TENGO MUCHOS AMIGOS EN FACEBOOK

Decía Einstain ''Temo que un día la tecnología supere la interacción humana. El mundo tendrá una generación de idiotas.'' Los amigos que tienes en Facebook NO equivale a los amigos que tienes en el mundo real, bien dicen (aunque suene cursi) que los amigos se cuentan con los dedos de las manos y sobran, son aquellos que están contigo en las buenas y en las malas, que te dicen lo que te va a beneficiar en tú vida y no lo que quieres escuchar, definitivamente amigos no son los que te siguen el paso en Facebook.




SOLICITUDES DE AMISTAD



AMIGOS REALES QUE VALEN LA PENA

TE DOY DOS MANERAS DE TENER LIKES Y COMENTARIOS EN FACEBOOK SI ESO TE SOLUCIONA EL PROBLEMA

Si te ayuda y quieres tener más "me gusta" y comentarios en esta red social te daré dos maneras, no te juzgo y espero que NADIE EN LOS COMENTARIOS juzgue a las personas que utilicen esto, si es que los hace sentirse mejor, no los hará mejores ni peores personas, recordemos que esto es internet no la vida real, tener más me gusta virtuales no significa un like en la vida diaria como un logro, pero si los hace felices el aparentar tener muchos pulgares arriba en sus publicaciones, fotografías, etc. Está bien.
Un último consejo: Usenlo con moderación, sino se quemaran solitos, de la nada pasar de 5 likes a 500 no es normal y se quemaran, es decir, obviaran ustedes mismos de que no son dados por los amigos que ustedes tienen en Face.

1°  OPCION PARA TENER LIKES 

Hublaa liker es una página en la cual tienes que entrar cuando tengas otra pestaña en tu navegador abierta tu sesion de Facebook, es muy fácil. Hay muchos tutoriales en YouTube, para ir a Hublaa dale click a link que se encuentra arriba de Hublaa.

http://hublaa.me



2° OPCION PARA TENER LIKES


Se llama AddMeFast, te registras y cambias likes que tu das a fotos, Retweets, likes en youtube, etc y los cambias por lo que tu quieras te dan monedas, si se te hace tedioso hay bots para que solito se den likes y todo eso para generarte monedas, te digo hay miles de tutoriales en youtube aunque es muy fácil (No necesitas ver los tutoriales a fuerzas).


http://addmefast.com/?lang=es




AQUÍ LES DEJO UN VIDEO DE DONDE SAQUÉ TODA LA INFORMACIÓN QUE LES DI.




link: https://www.youtube.com/watch?v=tDyjyq6J9ps&list=UUV_uXGmoHiPUW2kZYpVkbog