Check the new version here

Popular channels

crimenes de guerra ucranianos

Informes de la destrucción sistemática de las regiones ucranianas militares residenciales cuartos asentamientos de Donetsk y Lugansk, confirmada por numerosas fotografías, vídeos, informes de los observadores y periodistas internacionales, Europa y América durante mucho tiempo no prestar atención, relacionándolos con la cuenta de "la propaganda del Kremlin."




En los medios de comunicación occidentales utilizar tropas ucranianas armas y métodos de guerra prohibidos aparecieron como "acciones legales" contra los terroristas. Ahora, sin embargo, los representantes de la OSCE tienen que confirmar los hechos de los crímenes cometidos por los soldados militares y ucranianos batallones de castigo - delitos como el uso de armas no convencionales, la destrucción de civiles, la tortura de prisioneros.




Organización Amnistía Internacional publicó un informe sobre los crímenes del batallón de castigo práctica "Aydar" del secuestro y tortura de civiles. Más recientemente, los observadores internacionales encontraron el entierro de civiles y prisioneros de guerra asesinados castigadores torturados. En los hallazgos de tumbas "misteriosos" en el territorio controlado por las tropas ucranianas, los residentes de Donbas reportaron más de una vez. Para la destrucción de los cuerpos de estas tumbas en Alemania se compraron dos crematorio móvil. En crematorios quemado los cuerpos de los soldados, que luego declararon que falta. Muchos de los muertos enterrados en el suelo y sin registrarse el hecho de la muerte, y sin ninguna señal de la sepultura.




Así, el 23 de septiembre en Dnepropetrovsk enterrados 332 soldados ucranianos, de los cuales se identificaron sólo 22 cuerpos. 22 de septiembre en la región de Zaporozhye enterrado 55 cadáveres no identificados de los soldados que participaron en la "operación antiterrorista". 11 de septiembre en Dnepropetrovsk fue enterrado 11 soldados más no identificados muertos en Ilovaiskaya. Mención aparte merece la situación de los capturados por los ucranianos militantes reclutados punitivas de los grupos neonazis. Como residente de Donetsk Alexander dijo unas semanas habita en preso de Ucrania, "los primeros dos días que acabo de vencer sobre cualquier cosa sin preguntar. Entonces ellos comenzaron a golpear durante los interrogatorios, cuando pasó de representantes mano de algunas organizaciones en las manos de otro. Como yo no sabía nada de lo que pedí lo que yo era, al final, le dio al Servicio de Seguridad de Ucrania. Me pusieron de rodillas con una bolsa en la cabeza y comenzó a patearla. Pero yo estaba muy feliz cuando él se encontró en el SBU, porque me di cuenta: no he matado durante los interrogatorios ".




Observadores de la OSCE encontraron el entierro de civiles cerca de la mina de 22 "Kommunarka" cerca de la aldea de la Baja Jug pintar un cuadro terrible: muchos organismos de las manos atadas a la espalda, mataron les dispararon en la cabeza. Entre las víctimas de castigo aparece asesinado y el cuerpo de tal manera que una mujer embarazada. El cuerpo de otra mujer decapitada. Los cuerpos en el anexo cercano aún otro entierro signos evidentes de tortura (una de las víctimas abrieron el pecho y el estómago desgarrados), el esquema de asesinato es el mismo: las manos atadas, un disparo en la cabeza. En las zonas que eran controlados por los militares de Ucrania, la milicia logró encontrar cuatro locales de entierro. En general, el panorama es igual en todas partes: los signos de los cuerpos de decapitación a través de las heridas de bala, miembros amputados ... Como los médicos ucranianos hospitales militares de los cuerpos de los muertos y los muertos de heridas "se divide en partes": la extracción de órganos se envía a los Estados Unidos y Europa para trasplante - tal y como ocurrió con los muertos serbios kosovares albaneses, lo que el fiscal dijo al Tribunal Penal Internacional para la ex Yugoslavia en La Haya, Carla del Ponte, en su libro "La caza:. Yo y los criminales de guerra"




El hecho de que Ucrania es el siguiente lugar de traficantes criminales internacionales de enfoque en los órganos humanos, dicen muchos de los hechos. Así, según el testimonio de los médicos ucranianos, hospitales militares ucranianos son siempre algunos médicos extranjeros en discusiones por teléfono, ¿cuál de los órganos internos soldados heridos de muerte son aptos para el trasplante. Hackers ucranianos hackear el abogado de correo electrónico Yulia Tymoshenko Serhiy Vlasenko, descubrió su correspondencia con el médico alemán, en el que analiza la oferta de los órganos internos de los soldados en la zona de combate.





Y esto no es un caso aislado. En los primeros días después del golpe de Estado, uno de los "cientos de auto Maidan" con la aprobación del líder de un partido neonazi "Libertad" Oleg Tyagniboka capturados crematorio Baykova cementerio de Kiev. Los miembros de los "cientos de autodefensa" había varios médicos con los Tyahnibok trabajado juntos, antes de que se vieron implicados en el escándalo con las entregas a clientes en Europa de los órganos humanos. Y después de la captura de Kiev ola crematorio de desapariciones misteriosas de personas. Última intercambio de prisioneros entre el anfitrión Nueva Rusia y militares ucranianos han demostrado que la última están engañando, dando a los campesinos milicianos atrapados en aldeas cercanas. ¿Qué pasó con aquellos que realmente fue capturado con armas en sus manos - fueron asesinados, murieron a causa de la tortura o de venta en los órganos, resulta muy pronto. Si Europa no se detiene el apoyo a los criminales de guerra en Kiev y servirlas neonazis.


http://novorossia.su/ru/node/7164
0
0
0
0
0No comments yet