Info

Crisis existencial taringuera.

Antes de empezar, quiero aclarar que no creo en el amor, las relaciones humanas son meramente sexuales y sociales, pondría una teorías de Durkheim y Weber, pero no lo hago porque no tengo ganas y me chupa un huevo.


Bueno empecemos.... estaba visitando una facultad del conurbano, que se llama UNGS tiene una biblioteca muy completa, mi objetivo era hacerme socio.
Ya consumado el tramite, me pongo a boludear en el campus, me tire al pasto y me apoye en un árbol, (la pucha que paja total) ehh puse la radio y sintonice la estación de radio de la facultad, porque no se si coinciden, hay un momento que tu selección de musica de tu aparato reproductor digital, nos pudre. Bueno pongo la radio escucho la voz de una mina que no se, me trasmitió cierta confortación. Quiero que entiendan el contexto en el que estaba, en modo paja total y ademas escuchando la voz de una mina y su forma de pensar, que me re cebaba. Paso el tiempo y termina el programa de la radio, fue medio bajón, no se extrañaba esa voz, decidí dejar mi fase de taringuero por un rato y ver si podía conocer a esta mina de la radio. Ustedes se preguntaran apenas llegas una facultad y pensas encontrar una mina, entre tantos estudiantes, y la respuesta para vos maquinola, es conosco a los pi del centro de estudiantes, corta. Hable con señor x y me dijo el nombre y donde esta, cuando sale de la radio, me dijo que era fea, igual decidí ir a verla, estaba en el comedor, fui a una mesa y dije ¿Yesica? y una minita estaba comiendo y me hace una seña con la cabeza tipo el chavo de si. Fui hablar con ella, no era la que buscaba, la pucha.
Saliendo resignado de la facultad, veo una mina, que creo es la mujer mas linda, que pude ver con mis ojos en el mundo real y no viendo porno.

Seria muy pajero describirla, pero lo voy hacer, calculo 1,80 a 1,85 de estatura, unos ojos tan normales que eran lindos, unas tetas ni grandes ni pequeñas, un buen culo, pelo corto que la hacia tan ella misma, no era un corte carre, no se como explicarlo no soy peluquero, bueno dejo la narración fapera, un toque. (encontre una foto de ella, pero acá tiene el pelo largo)

Luego de apreciar su físico, me encaminaba para salir de ese antro llamado ungs, pero antes de irme la escucho hablar, era ella, la voz de la radio. Estuve en shock no me podía pasar por la cabeza que me guste mas la voz y su forma de pensar, que su aparato reproductor femenino y las tetas, que eran algo muy hermoso y mas cuando veo esto de una perspectiva de un taringuero. Me fui, la realidad es muy dura.
Pasaron años, fui a esa facu a buscar un libro de Hegel, este no la ponía ni en pedo, un taringuero antiguo. Pude verla de nuevo, pero ahora tenia el pelo largo, pero eso no quitaba la cuestión que estaba muy buena. Lean con atención, pase por alado de ella y estaba hablando de Star war!! le estaba dando una cátedra a una amiga o conocida o una mina que tenia algún vinculo con ella, que se quería levantar a un tipo que le gustaba esa gran creación.
El mundo es una mierda, soy taringuero y pregunto esto toda mi vida desde que me paso esto, ¿Por que cuando encontramos una mujer, que tiene la capacidad de coerción para hacernos pensar con el cerebro y no con el pene, entramos en una crisis existencial?¿Es posible que una mina con valores exista? (me refiero a que esta no se arrodilla por don dinero) ¿Hay posibilidad de tener una relación sexual activa con esta mujer? ¿Si todo es relativo, lo relativo no pasa ser absoluto y lo absoluto no existe, entonces no existe la relatividad?